TechBuddy se alía con Calbet para ofrecer un servicio de conectividad a domicilio

Publicado el 2 April 2021
Archivado en Uncategorized | Comments Off on TechBuddy se alía con Calbet para ofrecer un servicio de conectividad a domicilio

TechBuddy inicia una colaboración con Calbet para ofrecer a sus clientes un servicio de instalación, asesoramiento y soporte tecnológico para sacar el máximo partido de la tecnología. En una primera etapa, la startup sueca con sede en Barcelona empezará a ofrecer el servicio Smart Service Connectivity a domicilio en sesiones de 60 minutos.

Joan Carles Calbet, director general de Calbet, señala: “Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio tecnológico de la mano de TechBuddy a nuestros clientes. La tecnología está evolucionando exponencialmente y entendemos que nuestros clientes necesitan soporte en tanto la instalación y la asesoría tanto con sus dispositivos existentes como nuevos. Con el servicio de TechBuddy añadimos mucho valor para nuestros clientes que confían en Calbet sobre todo por nuestro buen servicio”.

El servicio, disponible en 35 de las tiendas de Calbet y su canal telefónico (call center), busca extenderse en una segunda etapa al área de reparaciones a domicilio para smartphones, tablets, smartwatch y patinetes. Además, en esta segunda etapa ya será posible la contratación del servicio a través de su tienda online.

“Valoramos positivamente este acuerdo con Calbet para apoyarlos en su compromiso por ofrecer una experiencia de consumo completa al cliente, a la vez que dotamos a sus agentes en tienda de una herramienta eficaz para dar solución a los retos tecnológicos de su perfil de cliente desde la comodidad de su hogar mediante un servicio cercano y personalizado”, señala Raúl Núñez-Romero López, country manager España de TechBuddy.

La empresa sueca lleva operando en España más de tres años y ha ayudado a más de 70.000 personas en Suecia, España, Israel y Alemania a tener un hogar conectado. Esta sinergia entre Calbet y TechBuddy hará que las personas reciban una experiencia completa para el cliente.  

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.