Nace Olimfit, la plataforma fitness online de Eurofitness para fusionar deporte y salud

Publicado el 4 January 2021
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Nace Olimfit, la plataforma fitness online de Eurofitness para fusionar deporte y salud

2020 llega a su fin y con ello los típicos propósitos para el nuevo año. Entre ellos, sin duda, estará el de ir al gimnasio, algo que en el escenario actual de pandemia se complica. Lo cierto es que cada vez más personas son las que buscan soluciones y herramientas para continuar practicando deporte y sintiéndose en forma, tras los largos meses que llevamos sufriendo el Covid-19 y en los que las restricciones a los gimnasios varían de forma constante.

En medio de este escenario, el grupo Eurofitness ha lanzado su plataforma de bienestar Olimfit,que ya cuenta con 4.000 usuarios. Con ella, Eurofitness trata de ofrecer la oportunidad de asistir al gimnasio de forma virtual, donde los usuarios puedan practicar su deporte favorito guiado por un equipo de profesionales de la salud y de la actividad física.

“Sabemos lo bien que hace practicar deporte al cuerpo y a la mente, y lo difícil que es a veces ir a un centro en las condiciones actuales. Es por ello por lo que hemos dado vida a Olimfit, que pretende ser un encuentro entre la salud y el bienestar de cada persona como con el deporte de forma segura”, explica Montserrat Mas, CEO de Eurofitness, que añade que “el fitness, la salud y los centros deportivos tenemos que liderar la transformación digital en la era post Covid-19”.

En Olimfit el usuario puede disfrutar de clases en directo (ya se han hecho 1.681 reservas de clases en directo desde el 26 de octubre) y de más de 160 videoclases de sus deportes favoritos como cycling, pilates, baile, HIIT, yoga o boxing; así como del asesoramiento de entrenadores personales por minutos y rutinas deportivas completas que puedan adaptarse al tiempo disponible del deportista.

Además, Eurofitness a través de esta plataforma, de la que forman parte más de forman parte más de 40 profesionales de la salud y la actividad física, pone a disposición también consultas médicas online relacionadas con la nutrición, la medicina del deporte, la fisioterapia y la psicología; manuales formativos para que pueda rendir más en sus entrenamientos y tiene espacio para clases de niños.

El proyecto, que se gestó durante el confinamiento, es también una herramienta de fidelización de los clientes de los clubes del grupo que pueden disfrutar gratuitamente de este gym online dentro del precio de su cuota. El grupo Eurofitness gestiona actualmente 19 centros deportivos en toda Cataluña (Barcelona, Badalona, Sant Cugat, Sabadell, Alella, Mataró, Arenys de Mar, Sant Celoni y Salt), al igual que también dirige un centro deportivo en Ljubljana, la capital de Eslovenia.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.