Kamouflage se lanza al mercado internacional y desembarca en Francia

Publicado el 12 November 2020
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Kamouflage se lanza al mercado internacional y desembarca en Francia

Kamouflage, la startup española de cosmética natural para perros, ha decidido dar el salto al mercado francés y lanzar sus productos en tierras galas de la mano de Tibiboo, una aplicación dedicada al cuidado de mascotas que, mediante la plataforma, conecta a personas que tienen perros con otros usuarios para que puedan pasear la mascota de aquellos dueños. Ambas firmas unen fuerzas, con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de nuestros perros.

Francia es un país donde existe mucha más preocupación por la salud y el bienestar de las mascotas, siendo el segundo mercado de animales de compañía más grande de Europa. Es por ello por lo que, aunque nuestro modelo se adapta bien a todos los países, hemos decidido apostar primero por el país galo para expandir nuestros productos”, explica Pol Sendil, responsable comercial de Kamouflage, que señala que “durante todo el proceso hemos contado con la ayuda de Tibidoo, una herramienta para el paseo de mascotas ya implantada y con un gran número de usuarios”.

Entre las iniciativas que ha llevado a cabo la empresa barcelonesa para darse a conocer está la asistencia al Salón Animal Expo 2020, la exposición más grande de Francia dedicada al mundo de las mascotas que atrae cada año a más de 30.000 visitantes. En el evento que reúne especialistas del mundo animal a los cuales el público puede pedir consejos, descubrir nuevas tendencias y equiparse para poder ocuparse lo mejor posible de sus amigos peludos, Kamouflage ha presentado sus productos teniendo una gran acogida entre el público asistente a la feria. 

Francia será el primer país europeo en acoger a Kamouflage, pero seguramente no será el único y es que desde la startup planean expandirse a nuevos mercados en 2021.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.