Libros que hay que leer una vez en la vida

Publicado el 15 September 2020
Archivado en Libros | Comments Off on Libros que hay que leer una vez en la vida

Hay pocos libros que realmente cambien la vida, pero una vez que los encuentres será difícil dejarlos ir. 

Aquí comparto estos interesantes libros que hay que leer una vez en la vida.

Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll

Extraña y curiosa, Alicia en el país de las maravillas explora el potencial de la imaginación y la realidad de la ficción. Si eres fanático de escapar del mundo real, este es definitivamente el libro para ti.

El diario de una niña, de Ana Frank

Inolvidable y profundamente influyente, el diario de Ana Frank es un relato crudo de la vida de una joven mientras se esconde de los nazis. A pesar de sus circunstancias, Anne cree que la gente sigue siendo buena de corazón y que el mundo está lleno de belleza: ella cambiará tu vida.

Mujercitas, por Louisa May Alcott

Se trata de cuatro hermanas, cada una con su personalidad destacada, a medida que llegan a la mayoría de edad en la encantadora Nueva Inglaterra del siglo XIX. Este libro lleva a experimentar sus luchas y el disfrute de sus defectos, ya que estas chicas se convierten en mujeres fuertes.

Cumbres Borrascosas, Emily Bronte

La primera y única novela publicada escrita por Emily Bronte, hermana de Anne y Charlotte, esta historia sigue el amor y las vidas condenadas de Catherine Earnshaw y Heathcliff, ambientadas en los páramos solitarios de la granja Cumbres Borrascosas.

Es un oscuro romance de amantes desamparados que avergüenza a Twilight . Esta es la historia original de un amor destructivo, un extraño alto, moreno y guapo, y cómo los celos y el enamoramiento pueden destrozar vidas. Una lectura dura, pero necesaria.

Un día me hablo bonito, David Sedaris

Este es un libro divertidísimo. Sin embargo, aparte del humor, sus historias se quedarán contigo; Su irónico sentido del ingenio al describir estos sucesos cotidianos pinta una imagen más amplia de la condición humana con ideas que cambiarán su perspectiva y permanecerán mucho tiempo después de las carcajadas.

Frankenstein, Mary Shelley

Donde la mayoría de las películas de terror de grado B se enfocan en el monstruo, el clásico de Shelley nos enseña que no es al monstruo al que temer tanto como al hombre.

La mayoría de los escritores de terror de hoy en día tienen una deuda con Shelley por ser pionero en el género de terror gótico. Puede que esta novela no haya sido la primera, pero definitivamente es una de las más significativas.

American Psycho, Bret Easton Ellis

La mayoría de las escenas se grabarán en tu memoria. Ellis se sumerge en las profundidades de la locura, pintando un retrato sombrío de cómo una persona puede ser fácilmente corrompida por el mundo moderno, enloquecida por la codicia y la lujuria, la vanidad y la ambición. Contiene capítulos de violencia incomprensible que se intercalan entre trivialidades cotidianas, desde gustos musicales hasta regímenes de ejercicio.

El resplandor, Stephen King

La película es buena; el libro mucho, mucho mejor. King escribe con tanta paciencia, lenta y decididamente para que no te hayas dado cuenta de que tus nudillos se ponen blancos, tus cutículas masticadas hasta la médula. King es obediente al método de mostrar, no decir, y sabe que mostrar poco da más miedo que mostrar mucho.

Harry Potter y la piedra filosofal, por JK Rowling

Has oído hablar de Harry Potter, pero ¿has leído los libros? Únete a Harry Potter cuando comienza su viaje al mundo de la magia, donde es el célebre niño que vivió. Visita Hogwarts, conoce a tus personajes favoritos y observa cómo Harry se convierte en uno de los personajes literarios más famosos del mundo.

Una vez que encuentres tu libro favorito será difícil dejarlo ir de tus pensamientos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.