Consejos para elegir un servicio de catering para eventos corporativos

Publicado el 11 September 2020
Archivado en eventos | Comments Off on Consejos para elegir un servicio de catering para eventos corporativos

Los eventos corporativos son una excelente forma de llamar la atención y mostrar a su empresa, brindando a los empleados una razón para salir de la oficina y permitiendo que los colegas de la industria se conecten con su negocio. Naturalmente, la mayoría de los eventos corporativos cuentan con catering, y la empresa de catering que contrate puede tener un gran impacto en el éxito de su evento.

La buena comida y servicio hará que los invitados recuerden su evento durante años y ayudarán a que los invitados se interesen en trabajar con su empresa. Pero, ¿cómo elegir la empresa de catering adecuada? 

Comience con el presupuesto de su evento corporativo.

Antes de comenzar la planificación de cualquier evento corporativo, debe determinar el presupuesto de su evento. 

Asegúrese de determinar cuánto puede gastar su empresa en un lugar para un evento, servicio de catering, decoraciones y otros detalles antes de elegir su proveedor. Después de todo, no querrá perder el tiempo reuniéndose con empresas de catering que, en última instancia, no puede pagar. Puede consultar presupuesto online en esta web.

Es probable que desee que su evento corporativo tenga muchos invitados y, si bien eso es excelente para su empresa, puede ser un problema para algunos servicios de catering. Algunas empresas de catering se especializan en eventos más pequeños e íntimos, mientras que otras son más adecuadas para eventos grandes. Es por eso que debe obtener una lista de invitados aproximada antes de reservar su servicio de catering.

No necesita saber exactamente cuántas personas asistirán a su evento corporativo, pero debe tener una idea general de cuántos invitados tendrá. De esa manera, podrá elegir un servicio de catering para eventos corporativos que pueda atender a sus invitados.

Planifique una variedad de opciones de comidas

El catering para eventos corporativos puede ser complicado, especialmente considerando que muchas opciones clásicas de catering son algo aburridas. Siempre es carne de res, pollo o platos vegetarianos, con algunos entremeses en el camino. Pero para que su evento corporativo sea realmente emocionante, debe planificar una variedad de opciones de comida apetitosa.

Un buen servicio de catering podrá diseñar un menú que funcione para su evento, creando una variedad de deliciosas opciones para sus invitados. Ya sea una gala corporativa, una fiesta de vacaciones corporativa o una conferencia corporativa, el servicio de catering adecuado podrá manejar el menú para cualquier tipo de evento. Siéntese con su proveedor de servicios de catering para discutir las diferentes opciones de menú para su evento, asegurándose de brindar opciones para cada tipo de comensal.

¿Quieres un bar?

Muchos eventos corporativos tienen un bar, que ofrece a los huéspedes cócteles perfectos durante toda la noche. Pero no necesitas tener un bar en tu evento. Considere qué tipo de evento está organizando y si un bar sería apropiado.

Si está organizando una fiesta o una gala, querrá tener un bar. Pero si solo está organizando una conferencia corporativa, probablemente pueda prescindir de ella. Independientemente, querrá discutir los pros y los contras con su empresa de catering corporativo para determinar qué es lo mejor para su evento.

Considere una relación a largo plazo

Puede ser difícil encontrar un gran servicio de catering corporativo, y si encuentra una empresa de catering que le guste, es posible que desee considerar una relación a largo plazo. Muchos servicios de catering corporativo están dispuestos a firmar contratos en curso, garantizando sus servicios para un número determinado de eventos futuros. Una relación continua entre usted y su proveedor de servicios de catering puede ser un gran activo para su negocio, ya que garantiza que los invitados tengan un excelente catering en todos los eventos de su empresa.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.