Nace TheClassYoga, el primer estudio de yoga online en español

Publicado el 4 August 2020
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Nace TheClassYoga, el primer estudio de yoga online en español

El yoga es uno de los mejores deportes para sentirse bien por dentro y por fuera. Quizás el mejor. En cambio, muchas personas no lo practican porque no saben ni con qué tipo de yoga empezar (vinyasa, ashtanga, hatha…), ni cómo puede éste mejorar su físico (abdominales, espalda, brazos, hombros, piernas…), ni dónde hacerlo.

En Estados Unidos, 37 millones de personas practican yoga, una cifra con un crecimiento de un 50% anual, mientras que practicarlo en casa está dentro del Top5. Hoy en día hay muchas aplicaciones en inglés, pero la barrera del idioma hace que no sean demandadas por los yoguis españoles. Eso sí, en nuestro país se estima que ya hay 1,1 millones de personas que practican yoga y las previsiones de crecimiento son muy elevadas.

En este escenario y para superar la barrera del idioma, nace THECLASSyoga.com, el primer estudio de yoga online en español de la mano de Lucía Liencres, conocida yogui española y fundadora también de su propio estudio físico de yoga en Madrid.

“Sabemos lo bien que sienta y lo difícil que es a veces ir a un centro”, explica Lucía Liencres que añade: “llevábamos trabajando el estudio online desde hace un año, pero el Covid-19 lo ha acelerado y ya está aquí con retos, clases online y clases por streaming, para que sientas lo mismo que en un centro de yoga”.

LO QUE LOS USUARIOS ENCONTRARÁN EN THECLASSYOGA.COM

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.