FarmaQuivir, la primera empresa farmaceútica que apuesta por el desarrollo de la Inteligencia Emocional

Publicado el 31 July 2020
Archivado en Negocios | Comments Off on FarmaQuivir, la primera empresa farmaceútica que apuesta por el desarrollo de la Inteligencia Emocional

Además de en la fabricación de material sanitario, FarmaQuivir sigue trabajando en la distribución de medicamentos. El Grupo ha acentuado su crecimiento gracias a los acuerdos alcanzados con grandes cooperativas farmacéuticas. Desde FarmaQuivir defienden un cambio en el sector apostando por la formación, el desarrollo y la gestión de la inteligencia emocional gracias a la experiencia de su Consejero Delegado como experto en Soft Skills, Javier Coterillo.

“Nuestro objetivo es gestionar de forma conjunta con nuestros clientes la visión compartida, la comunicación y el liderazgo en un entorno de cambios drásticos y grandes amenazas dentro del sector como el market place y el gran consumo. Hemos apostamos por el valor añadido que ofrece la farmacia española en cuanto a la atención farmacéutica diferencial y apoyamos la misma con diversas herramientas de coaching de equipos”, explica Coterillo.

FarmaQuivir es la primera empresa farmacéutica que apuesta por el desarrollo de la Inteligencia Emocional en todas las relaciones con sus proveedores y clientes a los que consideran partners en su relación empresarial.

El grupo liderado por Coterillo comenzó a trabajar en mayo en la apertura de la mayor fábrica de material sanitario de España. El propio emprendedor reconoce que “Es un proyecto ambicioso pero confío en lograrlo con éxito. El camino no está siendo fácil pero estamos viendo con el virus sigue activo y el material sanitario básico, como las mascarillas, son clave para combatirlo. Hay que seguir luchando sin depender de China u otros mercados fabricantes”.

FarmaQuivir está trabajando para que todo el material sanitario fabricado en sus instalaciones cuente con las certificaciones y homologaciones tanto de la Unión Europea como de Estados Unidos. Concretamente, las mascarillas N95 FFP2 que se elaborarán con la puesta en marcha de la primera línea de producción cuentan con la CE, homologación europea, y la FDA, la exigida en EEUU.

La nueva fábrica, situada en la provincia de Sevilla, cuenta con una nave de 2.000 m2, la última tecnología y generará nuevos puestos de trabajo. Estas instalaciones son posibles gracias a la alianza del Grupo FarmaQuivir con Peter Foyo. Su fondo de inversión PSG alcanza ahora el 40% del Grupo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.