Hazte Pequeño, la app de juegos gratuita para disfrutar en familia durante el confinamiento

Publicado el 7 April 2020
Archivado en Sociedad | Comments Off on Hazte Pequeño, la app de juegos gratuita para disfrutar en familia durante el confinamiento

El CORONAVIRUS nos ha encerrado a todos en casa. No podemos (ni debemos) salir ni a pasear. Estamos todos juntos y revueltos, muchas veces en familia, y las ideas de qué hacer con tanto tiempo extra conviviendo se van agotando día a día.

La plataforma Hazte Pequeño quiere aportar su granito de arena ayudando a las familias a transformar este tiempo en el que nos vemos forzados a estar recluídos en casa en una oportunidad para pasar tiempo de calidad y diversión. Con este fin Hazte Pequeño pone al alcance de todos, completamente gratis y para siempre, su APP de juegos, en la que se pueden encontrar entretenidas y originales ideas para jugar y divertirse en familia.

Esta APP con más de 60 juegos está disponible para la Apple Store para iOS y en Google Play para Android, y ofrece nuevas y creativas ideas para jugar con nuestros hijos durante estos días de confinamiento. El objetivo es conseguir tiempo de calidad con los más pequeños, gracias a los divertidos juegos que ofrece. Estos juegos en familia permiten desarrollar habilidades como la psicomotricidad, relaciones en familia, coordinación, memoria y concentración, entre otras. Además, incorpora filtros para localizar el juego que mejor se adapte a cada familia.

Hazte Pequeño es una iniciativa altruista impulsada por dos jóvenes emprendedoras, la escritora Olga del Ama (Dirección) y la ilustradora Elena Villar (Diseño). La idea surge de una iniciativa personal: apoyar a sus respectivos hermanos como co-educadoras de cada uno de sus sobrinos. Tan en serio se tomaron este cometido que lo han convertido en este gran proyecto, Hazte Pequeño. Jugar con Hazte Pequeño nos facilita reconectar con nuestro niño interior y sentir, relacionarnos y ver el mundo con nuevos ojos: los de los niños.

Más información en https://haztepequeno.com/app-hazte-pequeno/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.