Consejos para un cabello saludable

Publicado el 15 October 2019
Archivado en Belleza | Comments Off on Consejos para un cabello saludable

Aquí compartimos algunos consejos para mantener un cabello hermoso y saludable.

Proteger tu cabello
Protege siempre tu cabello del sol, el viento y la lluvia. La exposición al sol excesivo, el calor, la suciedad, la contaminación, etc. se suma a nuestros problemas de cabello ya existentes. Estos pueden conducir a la acumulación de suciedad, la desecación del cabello y el cuero cabelludo, una mayor susceptibilidad a las infecciones en el cuero cabelludo. Cubre tu cabello con un paraguas o un sombrero.

Utilizar máscaras para el cabello adecuadas
Las mascarillas para el cabello que sean adecuadas para su cabello. Las necesidades de cabello varían según su tipo de cabello y problemas. Es necesario que use las máscaras correctas, o puede agravar aún más su problema. Para elegir la correcta mascarilla puedes consultar en esta web.

Tratar con cuidado el cabello mojado
El cabello mojado es muy frágil y se rompe fácilmente. Cuando está mojado, el tallo y las raíces de tu cabello son más propensos a sufrir daños. No seas demasiado duro cuando te laves con champú. La rotura comienza allí . Y también evite cepillarse inmediatamente después de una ducha. Si tiene que usarlo, use un gorro de ducha.

Acondicionamiento regular
Use un acondicionador humectante después de cada lavado . Nunca salgas de una ducha sin ella. Perder este paso podría ser la razón por la cual tu cabello está rizado.

Evitar el uso del calor directo
Evita usar calor en tu cabello. El calor elimina aún más el contenido de humedad de tu cabello, haciéndolo seco y crespo. Cuando se usa en exceso, también puede quemar su cabello. ¡Use plancha / rizos, planchas solo si es necesario y recuerde usar un protector para el cabello antes!

Utiliza fundas de almohada de satén
Se sabe que dormir sobre fundas de almohada de satén reduce la rotura del cabello debido a la fricción. El algodón y otros materiales tienen una textura bastante rugosa. Debido a que también causan más fricción contra tu cabello.

Secar el cabello con precaución
Al secar el cabello, séquelo. No te frotes nunca. Puede que se seque el cabello más rápido, pero la cantidad de cabello que se rompe y se cae también se duplica.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.