Un primer día emocionante en una escuela de español en Valencia

Publicado el 30 September 2019
Archivado en Cultura, Educación, Turismo | Comments Off on Un primer día emocionante en una escuela de español en Valencia

Paseo a la playa de Valencia

Valencia. Una escuela de español en una de las ciudades más grandes y variadas de España y muchos nuevos alumnos de todo el mundo – ¡qué emocionante! En su primer día en la escuela de español, se prepara a los alumnos para diversas situaciones a cuales se van a enfrentar durante su estancia en Valencia. De paso, se completan los trámites para que puedan comenzar con la experiencia lingüística y cultural.

El día de llegada, un día antes de comenzar las clases, se ofrece un transfer a los estudiantes desde el aeropuerto o la estación de autobús/ tren hasta su alojamiento en pisos de la escuela, en residencia estudiantil, en pensiones o en familias españoles.

El lunes es el primer día en la escuela de español que está situada en el barrio universitario de Valencia. Se da la bienvenida a los alumnos y a continuación realizan una prueba de nivel. La prueba se realiza para evaluar correctamente los conocimientos lingüísticos escritos y orales de los alumnos y así formar grupos del modo más productivo posible. Es importante que los alumnos se sientan cómodos y motivados en las clases. Después de la prueba de nivel, los alumnos que tienen clase por la tarde tienen la oportunidad de descubrir el centro histórico de Valencia por primera vez. Un guía les enseña los monumentos más importantes de la cultura e historia de la ciudad: Lonja de la Seda, Plaza de la Reina, Mercado Central, Catedral, Plaza de Toros, etc. Cuando termina la visita, los alumnos tienen tiempo libre para explorar el centro por sí mismos. Pueden descubrir la dinámica y diversidad de Valencia y aprender a orientarse. El pleno programa de actividades de la escuela de español permite a los alumnos sumergirse no solo en el idioma español, sino también en la cultura y belleza del país. Por la tarde, estos alumnos tienen sus primeras clases de español en Costa de Valencia, escuela de español. Cada alumno acude a la clase que, según sus resultados de la prueba de nivel, es la mejor para él. Conocen a sus profesores y compañeros y por supuesto – el aprendizaje empieza ya. Los profesores de la escuela acreditada por el Instituto Cervantes son hablantes nativos cualificados. Además de los cursos intensivos, también se ofrecen cursos para niños y jóvenes y gran variedad de cursos para adultos, como por ejemplo el curso de preparación al examen DELE. Día a día los alumnos avanzan en grupos reducidos para aprovechar al máximo su estancia lingüística.

¡Un buen inicio de una estancia lingüística muy prometedora en Valencia!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.