La importancia del ingles de negocios

Publicado el 15 August 2019
Archivado en Empresas, Formacion | Comments Off on La importancia del ingles de negocios

Hace varios años que el mundo de los negocios ha cambiado y hoy, la globalización es la norma. Las tecnología y las aplicaciones pueden ofrecerte cientos de idiomas al alcance de tu mano, ya sea que estés planeando ingresar al mundo de los negocios en moda o finanzas, aquí te contamos las razones por las que debes estudiar inglés de negocios y cómo te podrás abrir un mundo de oportunidades. Estar conectado de manera relevante. Ser parte de la generación global. Sobre todo, prepararse para cualquier futuro imaginable, para eso y más un curso de ingles de negocios hoy es fundamental.

1. Desarrollar habilidades de comunicación fundamentales

Escribir un informe o presentar un producto, e incluso redactar el correo electrónico de forma correcta, requiere tener excelentes habilidades de comunicación. Al estudiar inglés de negocios, trabajarás junto a estudiantes de todo el mundo en una variedad de proyectos desafiantes. 

2. Marketing: Conocer a tu audiencia

Hacer que tu idea se destaque no es una tarea fácil, pero tomar clases de marketing podrá ayudarte a comprender a tu audiencia y cómo puede atraerlos creativamente. Esto te servirá particularmente bien cuando intentes obtener la aceptación de sus pares, colegas o inversores. En este aspecto también es importante dominar el inglés de negocios y su terminología.

3. Contabilidad y presupuesto: no se quede corto

Dominar los conceptos financieros en idioma inglés, no permitas que te abrumen antes de comenzar tu propia empresa. Estudiar inglés de negocios te guiará a través de los conceptos básicos de contabilidad para que esté seguro y equipado para impulsar el rendimiento de su negocio.

4. Desbloquee al emprendedor dentro de usted: deje su huella en el mundo

Ser su propio jefe tiene muchas ventajas, pero convertirse en un empresario exitoso exige creatividad, innovación y una estrategia de ejecución sólida. Ir a la escuela de negocios adecuada desarrollará tus habilidades empresariales y te permitirá probar tus ideas. Quién sabe, incluso puede conocer a su futuro socio comercial en clase.

5. Inversión y finanzas: aprenda qué hace girar al mundo

Para muchas grandes compras, comprar una casa, un automóvil o un título de escuela de negocios, puede considerar los préstamos financieros como una opción. ¿Cómo decides cuándo es seguro pedir prestado? O de manera similar, puede llegar a un punto en su vida en el que desea invertir en acciones, bonos o bienes raíces. ¿En qué debería invertir y qué factores debería tener en cuenta? 

Un curso de inglés de negocios te dará una buena comprensión de los principios económicos básicos, cómo los mercados se ven afectados por los eventos mundiales y cómo evaluar la salud financiera de las empresas. Combinado, esto puede ayudarlo a tomar decisiones de inversión mejor informadas y, en última instancia, cómo lograr un ROI más alto.

6. Gestión de proyectos: una habilidad para cada sector

¿Tiene la tarea de tener que gestionar la logística operativa o proyectos complejos? Ya sea que trabaje en la industria de la música, el sector militar o sin fines de lucro, estudiar un título de negocios puede fortalecer sus capacidades de gestión de proyectos. Al trabajar en desafíos comerciales en vivo, aprenderás a resolver problemas y priorizar recursos mediante un enfoque analítico y rentable. También utilizarás herramientas de gestión de proyectos para planificar responsabilidades y asegurarse de cumplir con los plazos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.