Regalos útiles para nuevas mamás

Publicado el 12 June 2019
Archivado en Regalos | Comments Off on Regalos útiles para nuevas mamás

Después de nueve meses de embarazo, si hay una persona que necesita todos los mimos esa es la nueva mamá.

Ya sea que vayas a ver al bebé en el hospital o a un baby shower, no compres regalos solo para el recién nacido, sino también para la nueva mamá.

Aquí algunas ideas

Almohada de lactancia: no hay nada como una almohada reconfortante para el bebé y la mamá. Ayuda a la mamá a relajar la espalda y le proporciona un cojín suave y un buen soporte para el bebé.

Bufanda de lactancia: esta bufanda sirve para más de un propósito, perfecta para las mamás que realizan múltiples tareas a las que les encanta el estilo y la privacidad. La bufanda se puede convertir en una envoltura de enfermería de longitud completa con unos pocos broches.

Almohadillas de lactancia: Los senos que gotean pueden ser incómodos. Las almohadillas de lactancia absorberán la fuga. Puedes regalarla de tela o desechable. Sin embargo, obsequie las almohadillas solo si está realmente cerca de la madre, vienen en distintos modelos, puedes verlas en esta tienda online

Monitor de bebé: después de nueve meses de gestación y largas horas de parto, todo lo que la madre necesita es un sueño ininterrumpido. Un monitor de bebé puede ayudar a la mamá a controlar a su bebé mientras duerme, sabiendo que su bebé está a salvo.

Pañales: si ella no tiene suficientes de su baby shower, entonces regale un paquete familiar de pañales para el bebé. Verifique el tipo de pañal que planea usar: tela o desechable ¡Esto le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo!

Sesión fotográfica familiar: programe una sesión de fotos con el bebé antes de que crezca. La madre definitivamente apreciará estos recuerdos para siempre.

Collar de dentición: técnicamente los collares de dentición son para bebés, pero un colorido collar de dentición con cuentas geométricas puede ser la declaración de estilo para una nueva mamá.

Canasta de artículos esenciales para bebés: puede contener una toalla para bebés, toallitas, baberos, calcetines, mitones, jabón para bebés y champú.

Canasta de emergencia: se llama así porque tiene todos los elementos que posiblemente se usan durante una emergencia: termómetro para bebés, dispensadores de medicamentos, bulbo de succión para bebés, analgésicos para bebés y un patito de goma lindo para rematar la canasta. Si bien rezamos para que la madre nunca lo necesite, siempre es seguro llevarlo consigo, especialmente si la madre tiene que viajar con el bebé y necesita algún artículo.

Canasta práctica: los dolores de lactancia y posparto pueden restringir los movimientos de una nueva mamá. Por lo tanto, una canasta de artículos esenciales puede ser útil: puede incluir un bálsamo para los labios, loción para el cuerpo y las manos pequeñas, notas adhesivas y un bolígrafo, cortadoras de uñas y hisopos de algodón. Esto puede ser útil cuando la nueva mamá no puede levantarse porque está amamantando o el bebé está durmiendo.

Canastas de alimentos: una canasta llena de nueces, barritas energéticas, galletas saladas y bocadillos fáciles de comer la harán comer bocadillos saludables. Justo para las mamás que están presionadas por el tiempo para preparar las comidas.

Libro de registro del bebé: ayude a la madre a registrar todos los momentos dulces que tiene con el bebé, como la primera sonrisa del bebé, el primer vuelco y más. El libro ayudaría a la nueva mamá a tomar nota de ellos junto con las fotos.

Acogedora silla mecedora: ya sea ??que la madre quiera amamantar o simplemente sentarse y relajarse, una mecedora es algo que brindaría consuelo tanto a la madre como al bebé. Cómprele una mecedora que sea cómoda y acogedora.

Juguetes: ¿Qué tienen que ver los juguetes con las nuevas mamás? Pero, ¿cómo no puedes tomar nada para el bebé? así que agarre algunos juguetes, como un sonajero, patos de goma, juguetes chillones, para el pequeño y no se olvide de tomar algunos para el niño mayor también.

Cuchara dispensadora: esta puede esperar hasta que el bebé comience a comer sólidos. Pero, es práctico y es útil todo el tiempo. Es una molestia y sin desorden. Cargue el tubo con comida para bebés, apriétalo y la comida termina en la cuchara. Cuando el bebé esté listo para más, dale otro apretón.

De todas las cosas, una nueva mamá necesita que pases tiempo con ella, ten una conversación sincera con ella, salgas a pasear con ella o simplemente ofrécete a cuidar a tu bebé mientras ella duerme la siesta. ¡No hay nada como eso!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.