Qué tipos de persianas existen y cuál es la adecuada para tu casa

Publicado el 7 June 2019
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Qué tipos de persianas existen y cuál es la adecuada para tu casa

Cuando el calor aprieta no hay lugar que se salve de las altas temperaturas. El tráfico de las grandes ciudades y el uso de los aires acondicionados en comercios, oficinas y hogares puede provocar que la sensación de calor llegue a ser insoportable. Es por ello por lo que las persianas son imprescindibles para conservar y ayudar a la climatización de las estancias.

“Según diversos estudios hasta un 30% del calor procede de las ventanas. Así que emplear persianas en nuestros hogares puede ayudar a bajar la temperatura interior del inmueble en unos seis grados, lo que permite ahorrar hasta un 7% en las facturas. Las persianas son la mejor opción para evitar el efecto invernadero”, explica Juan Almansa, director general de Grupo Almansa.

Desde la carpintería especializada en la elaboración de elementos de aluminio señalan que esto sólo es posible si has elegido una persiana de calidad, junto a una buena ventana. Según el Grupo Almansa: “Un truco para elegir la mejor opción de persiana es prestar especial atención al cajón donde se oculta la misma, ya que suele ser un foco por donde entra todo el calor y el ruido de la calle. Los cajones de calidad incorporan piezas aislantes que evitan las filtraciones, así como se convierten en una barrera de aislamiento”.

Más allá de consejos, en la compañía catalana ofrecen un análisis para evaluar y ofrecer las claves en la elección de persianas:

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.