Como elegir un portabebes: Encontrar el adecuado para usted y su bebe

Publicado el 9 May 2019
Archivado en Hogar | Comments Off on Como elegir un portabebes: Encontrar el adecuado para usted y su bebe

Los portabebés facilitan mucho la vida de los padres cuando viajan, caminan, caminan y más. Además, ayuda a los padres y cuidadores a vincularse con el bebé a través del tacto, el aroma y el sonido. Cuando juegas, tu pequeño puede sentir el latido y el calor de tu corazón, mientras disfruta de todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Otros beneficios de tener hijos incluyen mayor tiempo de barriga vertical, mejor desarrollo mental, estimulación emocional y física, y más.

Pero, ¿cómo elegir el portabebés adecuado, tanto para su comodidad como para el de su bebé? ¿cuales son las mejores marcas de portabebes?

Aquí, le explicaremos cómo encontrar el tipo de portabebés adecuado para sus necesidades y los diferentes estilos disponibles para usted y su familia. Cuando encuentre el portabebé adecuado, debe considerar la edad, el nivel de desarrollo y las preferencias de su bebé.

Mochila portabebes

Edad del bebé e hitos del desarrollo

Al considerar qué portabebés es adecuado para usted, tenga en cuenta la edad y los hitos del desarrollo de su bebé. Por ejemplo, los bebés recién nacidos tendrán diferentes necesidades cuando son llevados que un niño de 1 año. A continuación, se incluyen algunas pautas sobre cómo elegir y cómo usar un portabebés según sus características notables:

Recién nacidos

Cuando empiece a usar un portabebés con su recién nacido, debe sostener su cuello y asegurarse de que estén ajustados en su portador. Sugerimos colocarlos en una “posición m”, lo que significa que están frente a usted con las rodillas ligeramente por encima de su parte inferior. Esto permitirá que la espalda se redondee ligeramente y se asegurará de que están apoyados desde todos los ángulos. A esta edad, debe usar un transportista con un asiento de transición diseñado para recién nacidos o un inserto para recién nacido.

Bebés que pueden sostener sus cabezas  

Una vez que su bebé pueda sostener su cabeza por sí mismo, puede ser el momento de ajustar su portador. Al igual que en la posición de recién nacido, los bebés en este hito del desarrollo deben llevarse en la posición m, con su parte inferior firmemente apoyada. Si tiene un transportador ajustable, intenta ensanchar la base para asegurarse de que el asiento se mueva de rodilla a rodilla, brindando un soporte completo para sus caderas. Los bebés en esta etapa todavía deben estar mirando hacia adentro.

Control fuerte de cabeza y cuello

Cuando su bebé tenga un control fuerte de la cabeza y el cuello, ¡puede ser el momento para un portador que se encuentre frente al frente! De esta manera, el bebé mayor puede disfrutar tanto del contacto físico como de la observación de su entorno. Tomar bebés, especialmente en aventuras como caminatas y caminatas, proporciona a los bebés un ojo al mundo y es una gran oportunidad de aprendizaje.

Más de un año

Una vez que su bebé alcance este hito, es probable que la carga posterior sea más cómoda tanto para usted como para su bebé. Después de aproximadamente un año, la mayoría de los bebés se ponen un poco demasiado pesados ??para llevarlos cómodamente en posición hacia afuera. Ponerlos en su espalda les permite seguir viendo el mundo, pero con menos fuerza en sus hombros.

Debido a eso, los transportadores traseros proporcionan el mayor soporte y comodidad. También son ideales para bebés y niños que desean interactuar un poco más con el entorno. Las portadoras traseras le dan al bebé más libertad para mirar a su alrededor porque no están tan restringidas, como con un soporte que mira hacia adentro.

Encontrar el portabebés adecuado depende de las necesidades físicas, sociales y emocionales de su pequeño. Puede obtener más información sobre las posiciones de bebé en nuestra infografía, Puestos de bebé : la edad no es suficiente .

Cómo elegir un portabebés: sus preferencias

Si bien siempre queremos mantener al bebé seguro y cómodo, ¡también queremos pensar en mamá y papá! Después de todo, usted será el que realmente llevará a su bebé, por lo que su comodidad y preferencias también son importantes.

Algunas preguntas que debe hacerse al decidir qué portador de bebé es el adecuado para su situación pueden incluir:

¿Cuánto tiempo quieres para la ropa de bebé? ¿Unos pocos meses? ¿Un año? ¿Mientras sea posible?

¿Quién utilizará el transportista? Si hay varios individuos, ¿tendrá que ser ajustable?

¿En qué aventuras llevarás a tu bebé? ¿Salidas sociales? ¿Compras? La naturaleza camina?

¿Con qué frecuencia utilizarás tu transportista para viajar?

¿Desea un proveedor que se pueda ajustar a lo largo de la vida de su bebé o desea comprar varios proveedores para varios hitos del desarrollo?

¿Debe su transportista ser lo suficientemente cómodo para usar durante horas a la vez?

¿Qué debe lograr su portador ideal?

¿Te importa si tu portabebés está de moda o no?

La forma en que responda estas preguntas determinará qué tipo de portabebés se adapta mejor a sus necesidades. ¡Haga nuestro cuestionario para encontrar su propio estilo de uso personal!

Llevar a los bebés es una de las maneras más antiguas y más importantes para que los padres se vinculen con sus bebés. Además, te deja sin manos y al mismo tiempo mantiene a tu pequeño cerca. Cuando compre un portabebés, asegúrese de considerar los hitos del desarrollo y sus propias preferencias.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.