Disfruta la experiencia de visitar una bodega de vino Garzón desde el Aire

Publicado el 27 February 2019
Archivado en Alimentación | Comments Off on Disfruta la experiencia de visitar una bodega de vino Garzón desde el Aire

Sin duda el enoturismo se ha convertido en una de las tendencias más populares entre las personas de diferentes países del mundo, esto se debe a que el vino es una de los licores favoritos de la mayoría de las personas, por lo que disfrutan al probar los vinos tradicionales de los distintos lugares que visitan para probar nuevos sabores y vivir nuevas experiencias.

GARZON A

El enoturismo ha logrado un gran impacto en la mayoría de países que se dedican a la producción de vino, ya que es un motivo bastante importante para que las personas visiten dichos lugares, uno de los países con un enoturismo más desarrollado en la actualidad es Uruguay, esto se debe a que cuenta con una amplia variedad de productoras de vino reconocidas a nivel internacional.

Entre las bodegas más populares del Uruguay destacan las bodegas Garzón, ya que además de ser una de las productoras más importantes gracias a la gran cantidad de productos diferentes que elabora, también se ha caracterizado por ser una de las empresas más innovadoras en el ámbito del turismo relacionado a la enología.

Una de las principales razones de la popularidad de las bodegas Garzón es la amplia variedad de paquetes y servicios turísticos que estas ofrecen a sus clientes siendo la más popular de todas, el recorrido aéreo Garzón, este tour guiado se diferencia de todas las demás experiencias ofrecidas por la mayoría de bodegas en el planeta.

Esto se debe a que este recorrido no se hace en automóvil o a pie, sino en un globo aerostático, lo que permite a las personas visualizar totalmente los extensos sembradíos de uvas y múltiples jardines pertenecientes a esta compañía, de esta manera las personas pueden disfrutar de una perspectiva diferente y vivir una experiencia agradable.

Disfruta del mejor vino uruguayo desde las alturas

Cabe destacar que los recorridos aéreos ofrecidos por las bodegas Garzón no solamente consisten en un tour guiado por la parte externa de sus instalaciones desde un globo aerostático, ya que también incluye algunos elementos bastante llamativos para la mayoría de las personas, especialmente los amantes del vino.

Las personas que adquieren uno de estos paquetes, no solamente tiene la posibilidad de conocer las instalaciones de las bodegas Garzón, ya que también pueden disfrutar una prueba de diferentes productos elaborados por esta empresa, lo que hace todavía más interesante este singular recorrido.

Durante su viaje en globo aerostático el guía ofrece a las personas una cata, esta experiencia resulta totalmente llamativa para muchas personas, ya que pueden disfrutar de algunos de los mejores vinos del mundo, mientras disfruta de un hermoso paisaje a varios cientos de metros de altura.

Al terminar este recorrido las personas también pueden optar por realizar diferentes actividades que las bodegas Garzón ofrece, como es el caso de los recorridos guiados por las bodegas y depósitos, las catas tradicionales y las catas mixtas, al mismo tiempo este lugar cuenta con un restaurante gourmet que se dedica a preparar los mejores platos de la cocina uruguaya.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.