Abogados en Uruguay honestidad y experiencia a su servicio

Publicado el 27 February 2019
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Abogados en Uruguay honestidad y experiencia a su servicio

Cuando se necesita de asesoría jurídica tanto a nivel personal como corporativo se espera recibir un trato adecuado, un alto nivel de responsabilidad y la celeridad necesaria para resolver el caso lo más pronto posible; estos valores están presentes en los abogados en Uruguay, profesionales con un alto desempeño que dedican sus esfuerzos a lograr que sus clientes puedan satisfacer sus necesidades en materia legal.

ABOGADOS 1

Una de las características que distingue a los abogados de este país suramericano es su trato cordial y amable con las personas que se convierten en sus clientes, esto les permite tener un excelente nivel de comunicación para conocer todos los detalles de cada caso, así como lograr una comunicación asertiva que permite tratar de una mejor manera cada uno de los casos que asumen.

Los abogados se especializan en diversas áreas áreas legales para brindar un mejor servicio a sus clientes, por ejemplo en el área mercantil donde pueden actuar en lo civil, financiero, comercial, administrativo o laboral; también hay especialistas en materia penal que se encargan de casos judiciales, en cualquiera de estas áreas los abogados cumplen con una serie de funciones, entre las que resaltan:

Defender los derechos e intereses de sus clientes

Los abogados están obligados a defender en todo momento los derechos e intereses de las personas, físicas o jurídicas, que contratan sus servicios, en todos los procedimientos legales que adelantes bien sea en el área civil o penal judicial, en caso de presentarse un conflicto de intereses el abogado deberá abandonar el caso.

En todo momento el abogado está en la obligación de cuidar de los intereses de su cliente, siempre y cuando esto no implique violar las leyes, normas o reglamentos, antes estas situaciones puede renunciar a seguir trabajando en un determinado caso.

Asistir, orientar y representar a sus clientes en todas sus negociaciones

Las personas pueden requerir los servicios de los abogados en Uruguay para que los asistan en negociaciones de compra o venta de bienes muebles e inmuebles, los abogados se encargarán de realizar los trámites necesarios así como de elaborar los documentos legales y contratos relativos a dichas transacciones.

En cualquiera de estas transacciones están obligados a salvaguardar los bienes e intereses de sus clientes, incluso pudiendo fungir como apoderados de éstos, para representarlos ante cualquier instancia civil o mercantil.

Se pueden encargar además de preparar y declarar cualquier obligación fiscal de algunos de sus clientes, siempre y cuando cuente con la autorización debida, esto implica que pueden encargarse de realizar los pagos de impuesto sobre la renta y demás obligaciones fiscales, así como de tramitaciones ante entes públicos y privados.

Gestionar todo lo relacionado con sucesiones y herencias

Los abogados en Uruguay pueden encargar se realizar para sus cliente todos los trámites legales relacionados con sucesiones y herencias, entre ellos testamentos, declaración de herederos universales, particiones y declaración de bienes sucesorales. En estos casos pueden representar a la totalidad de los herederos o a uno en particular; están obligados a defender los intereses de su cliente en todo momento.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.