Conoce los perfumes de mujer más vendidos y disfruta sus aromas

Publicado el 19 February 2019
Archivado en Belleza | Comments Off on Conoce los perfumes de mujer más vendidos y disfruta sus aromas

Nada más delicioso que adornar la piel con un perfume, para cualquier mujer es una experiencia obligatoria. En este sentido, conviene conocer cuáles son los mejores, estos son simplemente los más vendidos tratándose de fragancias elegantes, lujosas y únicas.

perfume 1

? Opium de Yves Saint Laurent: se haya en una botella oscura clásica con un tapón dorado para aportar aún más a su toque exótico, así que se presenta como el perfume para mujeres adultas, tanto en las horas del día como en la noche acompañando las bajas temperaturas.

? Armani Code de Giorgio Armani: es una fragancia etérea ideal para los gustos más delicados de esas mujeres que prefieren no llevar un aroma que resulte sobrecargado, lo mejor es que todas sin importar edad o momento pueden usarlo y disfrutar del aroma de la naranja italiana que lo caracteriza.

? Chanel N°5 de Chanel: esta fragancia fue la primera de la famosa diseñadora Coco Chanel, siendo un perfume atemporal y excelente para todo tipo de mujer, de hecho ha sido la favorita de las celebridades comenzando por Marilyn Monroe hasta las famosas de la actualidad. Además se dice, que cada medio minuto en algún lugar del mundo hay alguien comprando una botella de este original perfume floral.

? Poison de Christian Dior: su frasco de forma redondeada y color vino parece luce como una auténtica joya a la que ninguna mujer se puede resistir y que resulta increíble para las noches y las bajas temperaturas. Cabe destacar, debido al éxito de ventas de esta fragancia, han lanzado al mercado diferentes versiones de su fórmula original.

? Classique de Jean Paul Gaultier: destaca por una botella transparente con forma de corsé que rinde homenaje a la silueta de la mujer, es un perfume de lujo que va a la perfección para mujeres con un alto nivel de sofisticación que no desean pasar desapercibidas y puede ser usado en el día y en la noche.

? Euphoria de Calvin Klein: esta elegante y lujosa fragancia se guarda en una botella de líneas onduladas que representan las arenas del desierto junto a las curvas femeninas, además se llevó el premio FiFi como perfume de lujo del año y es una opción espléndida para mujeres maduras, especialmente cuando el día se torna más frío.

? CK One de Calvin Klein: en este caso es un perfume unisex, inspirado en los jóvenes de 1994, año de su nacimiento y las tribus urbanas, así que se convirtió en un ícono de igualdad, perfecto para las mujeres fuertes y decididas.

? Youth Dew de Estée Lauder: este perfume tiene un envase delicado y femenino, es la fragancia perfecta para las ocasiones más especiales durante las horas nocturnas, allí es cuando se disfruta más de sus frutas, flores, especias, aldehídos y bálsamos.

? L’air du temps de Nina Ricci: se trata de uno de los más clásicos perfumes franceses que se identifica con su botella cristalina y estilizada adornada con un diseño de dos palomas que representan la paz y la juventud. Además, su fórmula con flores y especias es ideal para el día y la noche.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.