Estudios de abogados en Uruguay

Publicado el 5 February 2019
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Estudios de abogados en Uruguay

Vivimos en un mundo con leyes, nos guste o no. Por más que a veces nos cueste aceptarlo, es la realidad que encontramos en este mundo. Y Uruguay no es la excepción.

estudiosabogados-A

“Hecha la ley, hecha la trampa” dice el viejo dicho. Es que hay personas, o empresas, que constantemente están buscando obtener una ventaja y saltarse la ley de alguna manera. En dichos casos, ya sea que seamos una persona natural o jurídica, necesitaremos ayuda de abogados.

Podemos recurrir a un abogado en particular, pero la ventaja de contratar a un estudio de abogados es que tienen una plantilla más amplia y de esa manera tienen más experiencia en diversas áreas jurídicas, así como industrias.
Algunos de los principales estudios de abogados en Uruguay son:

Estudio: Bergstein Abogados
Algunos de sus abogados: Dr. Jonás Bergstein, Dr. Guzmán Ramírez, Dr. Guillermo Duarte
Dirección: Av. 18 de Julio 1117 – 5to piso
Página web: www.bergsteinlaw.com
Teléfono: 2901 2448

El estudio Bergstein Abogados fue fundado en 1957 por el Dr. Nahum Bergstein, uno de los abogados más reconocidos de su época. Nahum Bergstein fue Diputado y Senador de la República, Profesor de Derecho Penal y Viceministro de Educación y Cultura. A su vez, fue autor y coautor de leyes fundamentales como la Ley Anticorrupción, la Ley Antidiscriminatoria, la puesta al día de la legislación sobre Derechos de Autor y la reforma de la Ley de Prendas.
En sus inicios el Estudio funcionó la calle Misiones 1361, en plena Ciudad Vieja. En 1964 se reubicó en la Plaza Independencia, permaneciendo ahí por más de medio siglo. En el 2008 se mudó a sus actuales oficinas en el “Edificio Libertad – Palacio Chiarino”.

Estudio: ALS Global Law & Accounting
Algunos de sus abogados: Dr. Miguel Loinaz Ramos, Dr. Gonzalo Aguirre, Dra. Agustina Loinaz
Dirección: Soriano 1124
Página web: www.alsuruguay.com
Teléfono: 2900 9730

ALS Uruguay es un estudio jurídico y contable con 40 años de actividad en la plaza local e internacional que, además de Montevideo, cuenta con oficinas en Punta del Este, Zonamérica y París, ésta última desde 2014. Ofrece servicios legales, judiciales, contables, fiscales administrativos, análisis de proyectos, trámites y autorizaciones estatales, set up, ejecución y administración de empresas.

Estudio: Preve Abogados
Algunos de sus abogados: Dr. Mariano Preve Damiani
Dirección: Roque Graseras 694
Página web: preveabogados.com
Teléfono: 2716 0864
Ubicado en Punta Carretas, Preve Abogados es un estudio que se caracteriza por su dinamismo con alta capacidad de rápidas respuestas y contacto personalizado para sus clientes.

Estudio: Soneira y Asociados
Algunos de sus abogados: Dr. Federico Soneira, Dr. Alexis Guynot de Boismenu Grondona, Dra. Gabriela Leyes Acosta
Dirección: Américo Ilaria 6754
Página web: www.estudiosoneira.com
Teléfono: 2600 2040

Fundado en 2007, el estudio Soneira & Asociados cuenta con un staff de abogados, contadores, escribanos y asesores en comercio exterior. En el corazón del barrio Carrasco, este estudio destaca por ser un estudio joven que se adapta fácilmente a las solicitudes de sus clientes, con intachable profesionalismo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.