Disfruta las mejores vacaciones en Punta del Este con Europcar

Publicado el 5 February 2019
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Disfruta las mejores vacaciones en Punta del Este con Europcar

Punta del Este se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de América del Sur para vacacionar, su ubicación geográfica le brinda unas condiciones naturales únicas que convierten a este lugar de la costa uruguaya en un verdadero paraíso tropical; aguas azules totalmente transparentes, arenas blancas muy cálidas, islas y médanos, así como otros espacios naturales de singular belleza.

euro 1

A todo ello se suma una importante infraestructura de servicios que permite disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables, incluso el aeropuerto de Punta del Este está abierto a vuelos internacionales por lo que muchas personas deciden llegar directamente a este destino, para disfrutar aún más de sus vacaciones en medio de uno de los lugares más singulares del continente americano.

Una de las mejores opciones para disfrutar de todo lo que ofrece Punta del Este es alquilar un auto para poder desplazarse sin ningún tipo de inconvenientes a cualquier lugar que se quiera conoce, para ello los turistas cuentan con Europcar, una empresa dedicada al alquiler de coches sin chofer que dispone de oficinas en el aeropuerto de

Punta del Este y en la terminal de buses.

Europcar se ha consolidado como una referencia en el mercado uruguayo de alquiler de coches gracias a su excelente servicio y la flota de autos que tienen a disposición en la que se puede encontrar todo tipo de autos, camionetas y pickup, ofreciendo la mejor relación costo – beneficio en el alquiler de coches diarios, semanales, mensuales, de corto o largo plazo.

Con Europcar se puede disfrutar de un auto en excelentes condiciones por el tiempo que se desee, además no hay limitantes para su entrega, es decir se puede alquilar el auto en Punta del Este y viajar con él a cualquier parte del Uruguay, luego se puede entregar en cualquiera de las oficinas que tiene la empresa en Montevideo y Colonia sin ningún tipo de inconvenientes o cargos adicionales.

Europcar premia la lealtad

Europcar ha creado el programa de fidelización Privilege, el cual tiene la finalidad de premiar a los clientes por su lealtad con la empresa, la suscripción es totalmente gratuita y se puede acceder a una gran variedad de servicios y premios especiales, la inscripción se puede realizar a través de su portal web europcar.com.uy.

Uno de las promociones más interesantes es de disfrutar de un de un auto sin costo de alquiler, cuando el cliente alquila al menos tres veces en un año, un beneficio que se puede disfrutar en cualquier lugar del mundo donde hay una oficina de Europcar.

Los clientes que forman parte del programa Privilege pueden obtener un bono de descuento de 10 euros al completar su segundo alquiler; el cual puede ser usado para un próximo alquiler.
El programa Pivilege ofrece otras ventajas, entre ellas:

? Retiro rápido de autos: los afiliados al programa pueden reservar con su identificación de Europcar, presentar su licencia de conducir y de inmediato le será entregado el auto.
? Reservas garantizadas: Europcar mantiene las reservas de auto de los miembros del programa. Incluso si se presenta algún retraso.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.