Conoce todo lo que ofrece el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay

Publicado el 5 February 2019
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Conoce todo lo que ofrece el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay

La pérdida de un ser querido es un momento sumamente doloroso, así que conviene contar con el apoyo y la ayuda necesaria que permitan que esos instantes sean un poco más sencillos de enfrentar. Igualmente resulta muy conveniente estar preparado para el futuro y evitar posibles inconvenientes para los familiares a la hora de la inevitable partida, allí es cuando se hace propicio acudir al Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay, ellos son la mejor opción al respecto.

-los-fresnos 1

Este camposanto representa una estupenda opción en Montevideo, para garantizar una última morada digna, además se trata de los servicios de una empresa profesional y de calidad. Para comenzar, se encuentra a tan solo 20 minutos de la capital uruguaya, así que es muy sencillo acceder.

Un jardín de gran belleza

Asimismo, se trata de un hermoso jardín de 12 hectáreas, un terreno con suelos adecuados que cumplen con todos los requisitos correspondientes y cuyo principal atractivo son sus suaves colinas naturales, en suma a una vegetación atractiva y abundante. Todo esto hace que el Cementerio Los Fresnos Uruguay brinde un hermoso paisaje lleno de paz y tranquilidad.

Como si fuera poco, también cuenta con un lago de 245 metros de largo, el cual además de ser un elemento clave en cuanto al paisajismo del lugar, también sirve como un vital recurso de apoyo durante la época de sequía. Esta necrópolis representa un espacio de calidad, con un diseño muy sobrio que brinda descanso en un ambiente de máxima tranquilidad, paz y respeto.

Una empresa comprometida

Ahora bien, como empresa el Parque Cementerio Los Fresnos funciona con base en valores como la humanidad, el respeto, la responsabilidad y la integridad. Con respecto a su visión, es ofrecer atención de calidad que se ajuste a sus clientes y su misión es brindar un servicio que cumpla con las expectativas de sus usuarios y servir de soporte en esa etapa tan difícil.

En este sentido, buscan siempre dar atención personalizada y ofrecen un gran conjunto de servicios como salas velatorias, servicio de liturgia, servicio de floristería, cremación y resguardo final, cabe destacar la capilla se puede utilizar sin importar la creencia o religión.

Con respecto a las parcelas, tienen 3 niveles para un féretro cada uno o si se prefiere, puede alojar 9 urnas de restos o 18 urnas de cenizas. Además de esto, la empresa toma parte en todo lo que se refiere a los trámites y procesos legales que hagan falta.

Entre algunos datos muy importantes, es preciso mencionar que en caso de que el titular de la parcela muera, esta pasa a ser de manera inmediata una sucesión y conserva todos los respectivos derechos. En añadidura, el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay también juega un papel importante en lo que se refiere a la cultura de prevención, para ello se mantienen de manera constante sumando nuevas prestaciones a su oferta, de esta forma pueden garantizar una mayor cobertura ante cualquier tipo de necesidad que pueda surgir.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.