La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans renueva su vinculación con Feria Valencia

Publicado el 4 December 2018
Archivado en eventos, Negocios | Comments Off on La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans renueva su vinculación con Feria Valencia

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, renueva su vinculación con Feria Valencia. El Grupo Moldtrans inició su colaboración con Feria Valencia en 2014, cuando se incorporó como proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías. El excelente resultado de la colaboración mantenida en los últimos cuatro años entre ambas organizaciones ha sentado las bases del reciente acuerdo, que permite renovar su relación para el año 2019.

Como proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías de Feria Valencia, el Grupo Moldtrans mantiene su vinculación como proveedora de servicios de transporte y logística de la entidad ferial y de los expositores y visitantes de los eventos que se celebran en su recinto. Con una extensión de 230.000 m2 de espacio expositivo, Feria Valencia es el mayor recinto de exposición de España y uno de los diez más grandes del mundo. Cada año acoge cerca de un centenar de ferias y eventos nacionales e internacionales, que atraen a cerca de 1.000.000 de visitantes procedentes de todo el mundo. En estos eventos, la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans aporta su amplia experiencia en la gestión operativa en el ámbito logístico, tanto a las empresas exhibidoras ubicadas en el territorio español, como procedentes de otros países, a las que facilita los medios y servicios necesarios con los que hacer posible su participación en los eventos comerciales que tienen lugar en las instalaciones de Feria Valencia.

La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans inició su actividad en 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio integral a las empresas expositoras y los organismos oficiales que participan en ferias, salones y otros encuentros nacionales e internacionales. Sus servicios dan respuesta a todas las necesidades logísticas de las empresas que acuden a eventos feriales: transporte y montaje del stand, envío de material promocional, trámites de aduana, retorno de las mercancías sobrantes, almacenaje de embalajes, etc. Así el expositor no debe preocuparse por nada y puede concentrarse en aprovechar al máximo su participación en la feria. Desde su creación, la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans ha gestionado la logística y el transporte de las empresas españolas en gran parte de los eventos feriales a nivel nacional e internacional.

Al frente de la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans se encuentra José Gálvez, un profesional con más de 25 años de experiencia en la gestión logística y operativa de ferias y eventos. Valora de esta forma el acuerdo recientemente renovado con Feria Valencia: “La firma de este nuevo acuerdo es el reconocimiento al intenso trabajo llevado a cabo por la División de Ferias y Eventos del Grupo Moldtrans durante los cuatro años en los que hemos colaborado como proveedor de Transporte y Manipulado de Mercancías en las instalaciones de Feria Valencia. Este nuevo periodo de trabajo mutuo que hemos acordado entre ambas organizaciones ayudará a consolidar la estrecha relación que iniciamos en 2014”.

Acerca de Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 50.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.