Aplicaciones que te mantienen en forma

Publicado el 4 December 2018
Archivado en moviles | Comments Off on Aplicaciones que te mantienen en forma

La obesidad y el sedentarismo son problemas de salud que están cobrando vidas en la actualidad. Por eso, es cada vez más necesario implementar estrategias que fomenten la actividad física como un estilo de vida. De ahí que se hayan popularizado las aplicaciones para hacer ejercicio. Acá se muestran las apps más populares para ejercitarse sin salir del hogar.

apps 1

Aplicaciones que ponen fin al sedentarismo

Uno de los propósitos de año que tienen más tasas de fracasos es el de bajar de peso. Algunos prometen hacer dietas estrictas y otros que se inscribirán en algún gimnasio. No obstante, pocas de estas promesas se cumplen de verdad.

Con el fin de crear un método para bajar de peso y abandonar el sedentarismo, aparecieron las aplicaciones para ejercitarse. Son muchas las aplicaciones que fomentan la pasión por el deporte y el ejercicio. Acá se muestran algunas de las que se han popularizado con el paso del tiempo.

Fit30

Esta aplicación promete ayudar a bajar de peso y tonificar el cuerpo en un mes, compatible con dispositivos iPhone. Los objetivos de Fit30 son la pérdida de la grasa corporal y la tonificación de la musculatura.
Su interfaz incluye ejercicios que aumentan en nivel de intensidad a medida que transcurren los días. Es una aplicación gratuita, por lo que no hay excusa para que los usuarios de iPhone no hagan ejercicios. Claro, también tiene la opción de comprar nuevos retos, especial para los más osados.

Nike + Training Club

La empresa Nike ha creado una aplicación para actividades deportivas fitness. Estos ejercicios se pueden hacer en casa y los resultados se percibirán muy pronto.
Las rutinas de ejercicio de esta aplicación están dirigidas a la movilidad, fuerza y resistencia. Una de las ventajas de esta aplicación deportiva es que los entrenamientos están personalizados, según la capacidad del usuario.
Un entrenador personal estará en contacto a través de un audio, lo que añade beneficios a esta aplicación. Además, la aplicación registra los progresos del entrenamiento, para generar mayor motivación en la persona.

Sworkit Lite

Esta aplicación se divide en 4 aspectos básicos de entrenamiento: aeróbicos, yoga, fuerza y estiramiento. El usuario podrá elegir cuál categoría de entrenamiento es aquella que desea reforzar.
Además, se podrá elegir la cantidad de minutos que se entrenará, tiempo en el cual la aplicación guiará el entrenamiento. También es gratuita, y no requiere pagos posteriores al alcanzar niveles en el entrenamiento. Por eso, es una aplicación ideal para personas con bajo presupuesto.

Simply Yoga FREE

Para los amantes del Yoga, esta aplicación está muy recomendada. A través de esta app se pueden realizar rutinas de esta disciplina, según el tiempo que se les puede dedicar. Trae tres rutinas previamente definidas de yoga.
Un plus de esta aplicación son los vídeos que ofrece, para aquellos que no conocen las posiciones del yoga. Esta aplicación es compatible con iOS o Android, y además es gratis. Ahora bien, si se desean más de las 30 posiciones con las que cuenta la versión gratis, se deberá pagar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.