Cuatro destacadas empresas de préstamos en Uruguay

Publicado el 3 December 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Cuatro destacadas empresas de préstamos en Uruguay

Para realizar algún proyecto que nos permita avanzar en el mundo de los negocios, hacer algunas remodelación a nuestra vivienda, adquirir o reparar el auto o pagar alguna deuda necesitamos en muchas ocasiones de algún apoyo financiero, una excelente opción para obtenerlo son los préstamos personales, un instrumento financiero que exige pocos requisitos y se hace efectivo en corto tiempo.

prest 1

El mercado financiero uruguayo cuenta con una variada gama de entidades financieras y empresas de préstamos que ponen a disposición de los interesados este tipo de préstamos para que puedan realizar sus proyectos o cubrir sus necesidades, entre las opciones más destacadas empresas de préstamos en Uruguay podemos mencionar:

Banco República – BROU

Una institución financiera de reconocida trayectoria en Uruguay que ofrece una gran cantidad de beneficios a su clientela, entre ellos la obtención de préstamos en los plazos más cortos del mercado, para ello dispone de la plataforma digital e-BROU que permite hacer trámites y solicitudes de préstamos personales vía online, los cuales una vez aprobado se acreditan en un plazo máximo de 48 horas.

BROU ofrece las mejores condiciones de pago y plazos de financiación, así como una bonificación en las tasas de interés como parte de su política de inclusión financiera; el banco cuenta con una gran variedad de productos financieros como préstamos al consumo y préstamos para pasivos.

Anda – La solidaridad organizada

Una asociación civil sin fines de lucro que ofrece un instrumento financiero denominado Crédito Solidario, el cual tiene la ventaja de ofrecer las tasas de crédito más bajas en el país, este tipo de crédito está destinado a sus afiliados, los plazos de pago son muy amplios y los asociados pueden unir los ingresos familiares para obtener préstamos más altos.

La aprobación del crédito es muy rápida, así como su acreditación, el dinero aprobado se puede retirar en los cajeros BANRED o se puede hacer consumos y compras con tarjeta.
Banco ITAÚ

El Banco ITAÚ es una de las instituciones financieras más grandes de América Latina con presencia activa en 18 países, entre ellos Uruguay, ofrece a su clientela una importante gama de opciones en materia crediticia, entre las destacan préstamos personales, préstamos para automotores y préstamos hipotecarios, los cuales ofrecen excelentes condiciones y tasas de interés muy bajas.

Los préstamos personales pueden realizarse vía internet a través de la plataforma digital del banco en cualquiera de sus tres modalidades préstamos amortizables, préstamos en tarjeta de crédito y sobregiro en cuenta.

CREDITEL

Una de las más reconocidas empresas de préstamos en Uruguay, ofrece varios planes crediticios que se adaptan a las necesidades de sus clientes, los requisitos solicitados son mínimos y el análisis crediticio se realiza en muy poco tiempo, luego de la aprobación los créditos son cancelados en menos de 48 horas y se pueden retirar en las oficinas de Creditel o en Redpagos.

Una de las ventajas de los préstamos Creditel es que pueden solicitarse desde la página web o la aplicación móvil de esta empresa, sin necesidad de papeleo y desde la comodidad de la caso u oficina

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.