Tenfield una de las compañías más exitosas de Paco Casal

Publicado el 26 November 2018
Archivado en television | Comments Off on Tenfield una de las compañías más exitosas de Paco Casal

El fútbol sudamericano siempre ha destacado gracias a la excelente calidad y técnica de sus jugadores, además cuenta con algunos de los equipos más aguerridos y competitivos de todo el planeta, sin duda uno de los países más destacados de esta región es Uruguay, gracias a que posee una selección fuerte y muchos clubes de gran relevancia.

tenfield paco casal

Una de las compañías más importantes relacionadas al fútbol uruguayo y el fútbol latinoamericano en general es la empresa Tenfield perteneciente al magnate de la televisión y el fútbol  Francisco Paco Casal, desde hace casi 20 años esta compañía cuenta con todos los derechos de transmisión del fútbol profesional de este país, incluyendo juegos nacionales e internacionales.

Esta productora audiovisual originaria de Uruguay se encarga de a emitir la señal de eventos deportivos especialmente futbolísticos a través de múltiples canales de televisión públicos y privados como es el caso de VTV, entre los derechos exclusivos de esta compañía se encuentran la transmisión del fútbol profesional uruguayo, del carnaval, el baloncesto y el ciclismo profesional.

Cabe destacar que en la actualidad Tenfield no solamente ofrece sus servicios de entretenimiento a través de la televisión, ya que ha trasladado sus servicios a las plataformas digitales gracias a su portal web oficial Tenfield.com donde es posible encontrar mucho contenido de gran calidad relacionado al deporte uruguayo.

Pero Tenfield no solamente se posee los derechos de transmisión de los encuentros profesionales de fútbol, ya que también cuenta con los derechos exclusivos del merchandising y la publicidad estática de dichos partidos, por lo que representa una de las compañías más importantes de la televisión uruguaya.

Primera división

La primera división del fútbol uruguayo es el principal interés de esta productora, esto se debe a que en la actualidad esta liga profesional es seguida por varios millones de personas dentro y fuera de este país, por esta razón Tenfield lleva su señal a numerosos países de América latina que disfrutan del torneo local uruguayo.

Es importante mencionar que en la actualidad Tenfield es una de las compañías de transmisión de eventos deportivos en directo más populares y recomendables de la actualidad gracias a sus excelentes trabajos, así como a la señal de gran calidad que esta empresa ofrece a sus clientes, por lo que cada vez es más utilizada en más países.

Segunda división

A pesar de que la segunda división no comprende los torneos o juegos más importantes y llamativos de la liga profesional de Uruguay, lo cierto es que esta liga tiene una importante cantidad de seguidores especialmente dentro del territorio nacional uruguayo, es por esta razón que Tenfield también se encarga de transmitir este tipo de juegos en vivo.

Programas de opinión deportiva

Desde hace algunos años esta cadena televisiva ha venido creando sus propios programas de opinión deportiva, este servicio no consiste en transmitir la señal en vivo de un juego en específico, sino que más bien tratan de reseñar los aspectos más importantes del juego para dar un punto de vista diferente e interesante a sus espectadores.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.