Ventajas de los coches ecologicos

Publicado el 12 November 2018
Archivado en Coches | Comments Off on Ventajas de los coches ecologicos

¿Que es un coche híbrido?

Los coches híbridos son cada vez más populares, básicamente, un automóvil híbrido es uno que utiliza dos o más motores, es decir, un motor eléctrico y un motor convencional (ya sea gasolina o diesel). El motor eléctrico acciona el automóvil a velocidades más bajas y el motor de gasolina lo hace a velocidades más altas. Un automóvil híbrido como el Toyota Prius y el Civic Hybrid no sólo conserva combustible sino que también produce menos emisiones de CO2. Aunque los vehículos híbridos ahora están creciendo en popularidad, pero todavía hay pocas personas que lo usan, principalmente debido a la falta de conocimiento de cómo funcionan los vehículos híbridos y si son tan buenos como otros vehículos con motor de gasolina.

Si bien la tecnología ha existido desde principios de la década de 1900, sólo en la última década más o menos, el precio de fabricación los ha llevado al rango de posibilidad para el conductor promedio. También hay más programas de incentivos gubernamentales que utilizan créditos y descuentos especiales para apoyar la compra y el uso de vehículos híbridos. Muchas ciudades están cambiando su transporte público y vehículos de servicio a autos y autobuses híbridos como parte del programa para ser más responsables con el medio ambiente.

Si te gusta el automovil visita cochesafondo.com en este sitio web podrás encontrar más información sobre coches ecológicos.

Aquí te contamos algunas de las ventajas y desventajas de tener un coche eléctrico:

Si bien la mayoría de las personas asocia los vehículos híbridos con el tipo de electricidad que utiliza como su principal combustible alternativo, ahora hay más opciones disponibles. Hay autos que usan tecnologías híbridas con propano y gas natural también. Un automóvil híbrido se define mejor como un vehículo que tiene un motor que puede cambiar entre un combustible fósil y una fuente de combustible alternativa.

cochesafondo

cochesafondo

Ventajas de un coche híbrido

Estas son algunas de las principales ventajas de tener un automóvil híbrido:

  1. Respetuoso con el medio ambiente: una de las mayores ventajas de los automóviles híbridos sobre los que funcionan con gasolina es que funciona de manera más limpia y tiene mejor millaje de combustible, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente . Un vehículo híbrido funciona con un motor de doble motor (motor de gasolina y eléctrico) que reduce el consumo de combustible y conserva la energía.
  2. Beneficios financieros: los autos híbridos están respaldados por muchos créditos e incentivos que ayudan a que sean asequibles. Las facturas de impuestos anuales más bajas y la exención de los cargos por congestión se presentan en forma de una menor cantidad de dinero gastado en el combustible.
  3. Menos dependencia de los combustibles fósiles: un automóvil híbrido es mucho más limpio y requiere menos combustible para funcionar, lo que significa menos emisiones y menos dependencia de los combustibles fósiles . Esto, a su vez, también ayuda a reducir el precio de la gasolina en el mercado interno.
  4. Sistema de frenado regenerativo: cada vez que aplica el freno mientras conduce un vehículo híbrido, le ayuda a recargar un poco la batería. Se activa un mecanismo interno que captura la energía liberada y la utiliza para cargar la batería, lo que a su vez elimina la cantidad de tiempo y la necesidad de detenerse para recargar la batería periódicamente.
  5. Fabricado con materiales livianos: los vehículos híbridos están hechos de materiales más livianos, lo que significa que se requiere menos energía para correr. El motor también es más pequeño y ligero, lo que también ahorra mucha energía .
  6. Mayor valor de reventa : con el aumento continuo del precio de la gasolina, cada vez más personas recurren a los coches híbridos. El resultado es que estos vehículos verdes han comenzado a comandar valores de reventa superiores al promedio. Por lo tanto, en caso de que no esté satisfecho con su vehículo, siempre puede venderlo a un precio superior a los compradores que lo buscan.

Hay muchas ventajas de tener un coche híbrido, te ayuda a controlar tu presupuesto a medida que los precios de la gasolina continúen subiendo, el otro beneficio es que el hecho de poseer y conducir un automóvil híbrido reduce el impacto al medio ambiente, reduce la dependencia de los combustibles fósiles y su huella de carbono en el medio ambiente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.