Ideas de despedida de soltero para recordar

Publicado el 12 November 2018
Archivado en Fiestas | Comments Off on Ideas de despedida de soltero para recordar

El objetivo número uno de la despedida de soltero y soltera es divertirse tanto como sea posible. Planee una escapada de fin de semana o quédese en su ciudad y organiza una noche increíble. Anímese a pensar en ideas fuera de lo tradicional. El fin de semana de acampada de un hombre o un día de spa para mujeres podría ser la mejor manera de ir.

Afortunadamente las opciones son cada vez más amplias, si haces una simple búsqueda en Internet sobre empresas que organizen despedidas de solteros podrás encontrar una gran variedad en tu ciudad, como por ejemplo, con actividades para todos los gustos y presupuestos (algo no menor), puede ser tanto de día como de noche. Aquí algunas ideas para que tu despedida de soltero sea original y divertida.

Juegos de estrategia y actividades de grupo

Incluir a los invitados en una actividad que involucre estrategia, trabajo en equipo e ingenio.

Pruebe la habilidad de su grupo para resolver problemas saliendo de una sala de escape, forme un equipo para conquistar todo en un juego de láser o paintball, o llévelo al campo para un día no competitivo de tiro al arco o tiro con arco.

Fútbol Burbuja es divertido y competitivo, además muy seguro ya que no existen lesiones debido a la protección de la burbuja inflable, son muy resistentes y a prueba de golpes. ¿Te animas?

Actividades de búsqueda de emociones.

Acelera su ritmo cardíaco y aumenta las actividades con una experiencia inductora de adrenalina.

Las posibilidades aquí son prácticamente infinitas y pueden ser cualquier cosa, desde paracaidismo y salto en bungee, hasta llegar a un parque temático y motos acuáticas. ¿Qué no ha hecho todavía?

¿Factor miedo? ¡Desafialo!

Se ha dicho que las despedidas de soltero son el momento perfecto para hacer que el invitado de honor sufra tanto como sea posible.

Actividades emocionantes

¿Quieres hacer algo fuera de lo común en tu despedida de soltero?

Para aquellos que disfrutan de las actividades acuáticas, las opciones son, alquiler de minibarcos para navegar con amigos, speed boat, ideal para los amantes de la velocidad, flyboard ¿Te gustaría sentirte como un delfín en el agua y de repente volar como un pájaro?,

Organizar distintas excursiones en motos de agua, esta es tu actividad para divertirse surfeando las olas a velocidad de vértigo.

¿Alquilar un velero? también es otra idea muy original que soprenderá.

Si el clima es agradable, las despedidas de solteros en las playas son una opción cada vez más elegida, aire libre, música, mar, tragos, es una opción económica y divertida, se pueden organizar juegos, bailes, actividades de grupos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.