Razones por las que debes tener un iPhone X

Publicado el 5 November 2018
Archivado en Electrónica | Comments Off on Razones por las que debes tener un iPhone X

El iPhone X es el iPhone más grande de Apple, además es posible conseguir repuestos y accesorios fácilmente en todas las tiendas más información aquí.

Aquí las razones para elegirlo:

Tiene la mejor pantalla

La pantalla del iPhone X es de 5.8 pulgadas en diagonal y tiene una resolución de 2436×1125 píxeles a 458 píxeles por pulgada. Se llama “Super Retina” porque está muy claro, es prácticamente irreal. Es compatible con HDR 10 y Dolby Vision, también. Se tambalea al borde de una pantalla de 2K (que es de 2560 x 1440) y también agrega la claridad y el impulso de HDR y Dolby. Mi televisor ni siquiera tiene una buena pantalla.

En comparación, la línea del iPhone 8 tiene una resolución de pantalla fantástica de 1920×1080 para el Plus y 1334×750 para el 8.

iphone x

iphone x

El OIS está en ambas cámaras

La línea iPhone Plus recibió una actualización del sistema de cámara con dos lentes separadas, una de gran angular y una de teleobjetivo. El iPhone X obtiene esos mismos lentes, pero tiene la ventaja adicional de estabilización óptica de imagen en ambos. Eso significa imágenes más claras, mejores imágenes con poca luz y una gran cantidad de habilidades que ningún otro iPhone puede hacer.

El flash True Tone también tiene una adición menor pero importante: la sincronización lenta. La sincronización lenta en una cámara DLSR tradicional (también conocida como “Sincronización a la cortina trasera”) crea sorprendentes impresiones de movimiento en las imágenes al combinar un obturador lento con un estallido de flash. No estoy exactamente seguro de cómo funcionará Slow Sync en el iPhone X, pero si me facilita hacer tomas de acción impresionantes de bandas en clubes con poca iluminación, será lo mejor que me haya pasado.

Face ID es solo parte de la diversión

El sistema de cámara TrueDepth, que proyecta 30,000 puntos en su cara para identificar cada detalle de sus funciones, hace que la identificación positiva sea 20 veces más precisa que la identificación táctil.

El sistema Face ID está formado por ocho partes diferentes, incluido un puñado de sensores que crean un mapa de profundidad de su cara. El proyector de puntos y el sistema de cámaras múltiples en la parte frontal del iPhone X tienen un gran potencial para crear increíbles mejoras digitales. Los filtros Animoji y SnapChat son solo el comienzo, pero ambos son ejemplos de lo que es posible con la tecnología dentro de la cámara TrueDepth en el iPhone X.

No puedo empezar a imaginar todas las cosas asombrosas para las que se puede usar la cámara TrueDepth, pero algunas ideas incluyen una aplicación de estructura facial que los cirujanos plásticos podrían usar, una aplicación de diseño de cabello que realmente podría mostrarte lo que verías como con ese nuevo corte de pelo, juegos de realidad virtual en los que tu avatar tiene una imagen idéntica a la tuya. Tienes la idea

Gestos en lugar del botón de inicio

Sin el botón de inicio, Apple se centró en estandarizar los gestos en el iPhone X para reemplazar las funciones a las que nos hemos acostumbrado. Lo que pasa con estos gestos, gracias a la increíble capacidad de los desarrolladores de Apple para comprender lo que tiene sentido para nuestros cerebros, es que son intuitivos y en realidad parecen más agradables que simplemente presionar un botón. Estoy seguro de que al principio habrá una curva de aprendizaje, pero nuestros cerebros se sienten más cómodos con los gestos, y tengo la sensación de que las acciones intuitivas con las que Apple ha reemplazado el botón de Inicio se convertirán en una segunda naturaleza que al presionar el botón de Inicio se sentirá Arcaico en comparación.

La pantalla más grande en un teléfono pequeño

Durante mucho tiempo he sido un defensor del factor de forma de 4 pulgadas en iPhone. Aun lo estoy. Todavía creo que la mayoría de las personas no necesitan un teléfono más grande que el modelo del iPhone SE. En un mundo perfecto, el iPhone X en realidad tendría las mismas dimensiones físicas que el iPhone SE, pero no lo es. Es más grande.

Sin embargo, aquí está la cosa: tiene una pantalla que es más grande que el iPhone 8 Plus, pero el cuerpo del dispositivo es solo unos centímetros más grande que el iPhone 8. Todavía no es tan pequeño como me gustaría, pero es cerrar.

El iPhone X es más pequeño en dimensiones sin comprometer las características. Hasta este modelo, si querías todas las cosas asombrosas que un iPhone podría tener, tendrías que tener un iPhone Plus. Tengo un iPhone 7 Plus y es demasiado grande para mí.

Este compromiso en cuanto al tamaño (no es tan pequeño como me gustaría, pero es más pequeño que el iPhone más grande) es el más cercano a obtener exactamente lo que quiero de un iPhone, como probablemente obtendré. Dudo que Apple alguna vez comience a hacer iPhones de 4 pulgadas con cámaras TrueDepth o 3D Touch.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.