¿Cómo comportarse en una cita con una acompañante?

Publicado el 5 November 2018
Archivado en Relaciones | Comments Off on ¿Cómo comportarse en una cita con una acompañante?

Si piensas contratar los servicios de una acompañante, recuerda diferenciar entre un anuncio falso y uno real. Hay muchos sitios web que publican fotos de chicas reales y atractivas, con información y número de teléfono para contactar. Algunos otros sitios repiten estos anuncios siendo falsos. Es importante contratar estos servicios en un sitio web de confianza, investigue y consulte antes de contratar.

acompañantes

acompañantes

¿Cómo comportarse en una cita con una acompañante?

Es normal sentir ansiedad o nervios al momento del encuentro con una acompañante.

Esto los intimida sobre cómo deben comportarse, qué hacer y qué no hacer. Todo esto es natural. Aquí compartimos algunos consejos a tener en cuenta sobre qué hacer cuando reserva una cita con una acompañante.

Entonces, cuando contrates a una hermosa acompañante, debes asegurarte de seguir algunas reglas básicas cómo:

Explique cómo se reconocerán, proporcione una descripción detallada de lo que va a usar en el momento en que se reunirán. Le ayudará a localizarlo fácilmente en el hotel o en cualquier lugar designado que haya acordado. Así todo será profesional y discreto. Además, brindele instrucciones detalladas sobre el lugar donde se encontrarán.

Manténgase fresco, limpie y lleve condones: se requiere que los acompañantes se sometan a controles regulares de ETS y tienen cuidado cuando se trata de prácticas sexuales seguras. Así que asegúrese de llevar un condón, no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual y está fresco y limpio.

Limpie el lugar: Ya sea que haya invitado a una acompañante a su casa o un hotel, el lugar debe ser limpio y agradable. Esto la hará sentir cómoda.

Comience con una buena charla: ninguna acompañante querrá comenzar a tener relaciones sexuales de inmediato cuando conoce a un extraño. Comience con una pequeña introducción sobre ambos, ofrézcale un poco de agua o bebida , y luego comience de manera casual con el acercamiento.

Sea específico sobre lo que quiere: cuando ha optado por un acompañante, está buscando pasar un momento agradable y satisfactorio. Para que esto sea una realidad, debes hablarle abiertamente sobre lo que quieres. Las acompañantes tienen increíbles habilidades con la gente, y cuando pueda saber lo que quieres, podrá hacer que la experiencia sea agradable y encuentres la diversión y el placer que estabas buscando.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.