Características de la cuna del bebé

Publicado el 4 November 2018
Archivado en Hogar | Comments Off on Características de la cuna del bebé

Antes de comprar una cuna se deben considerar una serie de variables, una cosa que los futuros padres deberían considerar es el lado práctico de la cuna a elegir, consultar en Internet antes de realizar la compra es importante para evacuar dudas sobre diseños, precios, modelos, por ejemplo en esta web.

¿Cuánto tiempo planeas usar esta cuna? Si solo por un par de años, una cama estándar debería ser suficiente.

¿Debería tener rieles que bajen en uno o ambos lados? Una cuna con al menos un riel, que se pueda bajar, es conveniente, pero implica un riesgo de que su bebé se caiga porque olvidó colocar el riel.

¿Tienes un espacio pequeño y necesitas una cama con almacenaje debajo?

¿La cama tiene ruedas para moverse fácilmente? En tal caso, busque ruedas que puedan bloquearse si no quiere que su niño comience a mover la cama por la casa más tarde …

Y por último, pero no menos importante, considere su presupuesto. Las cunas tienen un precio razonable para un precio básico o bastante caro.

Además, tener en cuenta que durante los primeros meses de vida, su bebé pasará hasta 20 horas cada día dormido. Por eso es tan importante comprar una cuna que sea cómoda y segura. Busque estas características cuando compre cunas:

No necesitas la cuna más cara. La seguridad es más importante que el diseño o el precio de la cuna.

Evita las cunas antiguas, las cunas de mano o las cunas con barandas laterales desplegables.

Medir los listones. No deben tener una separación de más de 5 centímetros para que su bebé no pueda resbalar ni se atasque una extremidad o cabeza.

cuna

cuna

También mide los postes de las esquinas. Deben tener la suficiente altura para que la ropa de su bebé no se enganche.

Busque cualquier borde roto que pueda cortar a su bebé y recortes en la cabecera que puedan atrapar la cabeza de su bebé.Compruebe si hay otros peligros, como pintura desconchada o desconchada y tornillos sueltos o faltantes y otros accesorios. Si necesita hacer reparaciones, asegúrese de usar solo el hardware que proviene del fabricante.

Compre un colchón firme para ayudar a prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante.

Asegúrese de que el colchón quede bien ajustado contra el marco de la cuna. No deberías poder poner un dedo entre ellos.

Nunca coloque la cuna de su bebé junto a una ventana. Los cordones ciegos, las pantallas y otros tratamientos para ventanas representan un peligro.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.