¿Cómo planificar una fiesta de comunión o de confirmación?

Publicado el 1 November 2018
Archivado en eventos, Fiestas | Comments Off on ¿Cómo planificar una fiesta de comunión o de confirmación?

Decide a quién invitar

Los compañeros de su hijo estarán con sus propias familias ese día, lo que hace que su lista de invitados sea un poco más fácil de planificar. Pero ten cuidado: esto no significa que debas invitar a todos los que conoces. Tendrás mucho que hacer el día anterior y también esa mañana mientras preparas a tu pequeño para su día especial. Invita a familiares y amigos cercanos, asegurándose de que haya otros niños para que jueguen con los otros niños invitados.

Planificar el menú

Puede parecer una parte difícil en la planificación de la fiesta, no entre en pánico, lo ideal es contratar un servicio de catering, los hay para distintos gustos y presupuestos, puedes consultar algunos ejemplos aquí.

Si recibes a 20 o más personas, es más barato y más fácil contratar un servicio de catering. Un evento estilo bufé es mejor si está organizando una gran fiesta, guardando la comida de mesa para reuniones mucho más pequeñas. Echa un vistazo a distintos presupuestos y opciones.

Las invitaciones

No necesita ser demasiado formal: los mensajes de texto, las llamadas telefónicas o los correos electrónicos son absolutamente perfectos. Nadie espera una invitación hecha a mano escrita en caligrafía laboriosa. Solo asegúrate de darles a todos un aviso de algunas semanas.

Decoraciones

Puede elegir fácilmente decoraciones fáciles y económicas en cualquier tienda de descuento local. Ten en cuenta que algunos accesorios como globos y carteles pueden hacer que una ocasión sea especial al instante.

Juegos

Si bien los niños generalmente encuentran maneras de entretenerse cuando se juntan en grupos, siempre es bueno tener algunos juegos disponibles. Encuentra algunas grandes ideas aquí .

Fotos

Las fotos de su pequeño jugando con sus primos mientras visten su traje de Comunión o Confirmación son geniales para el álbum familiar, pero las fotos organizadas también pueden ser hermosas. Preparar un área en su hogar donde su hijo pueda posar para unas cuantas fotos es una gran idea.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.