La startup isEazy elimina las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning

Publicado el 18 October 2018
Archivado en formacion | Comments Off on La startup isEazy elimina las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning

 

Madrid, 18 de octubre de 2018.- Los emprendedores de isEazy han apostado por la transformación del mercado de los cursos online eliminando las barreras tecnológicas en la creación de cursos e-learning. La plataforma ha innovado albergando los contenidos en la nube para asegurar el acceso desde cualquier dispositivo así como la evolución continua de sus funcionalidades. La misión de esta empresa es permitir la creación de cursos SCORM destinados a la formación virtual de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos.

“Hemos abierto un nuevo camino para la creación de contenidos dentro de las empresas. Las compañías valoran muy positivamente la autonomía, así que hemos creado una plataforma que les permite crear sus cursos e-learning sin depender de perfiles técnicos o programadores. Cualquier persona de la organización puede crear un curso y dejarlo listo para su consumo, lo que abarata enormemente sus costes y reduce sus tiempos en la creación de contenidos. Detectamos que el mercado necesitaba una solución a la creación de cursos y hemos cumplido uno de nuestros objetivos: la democratización en la creación de contenidos online”, afirma José Luis de Federico, CEO de isEazy.

En este sentido, los usuarios afirman que lo mejor de isEazy es la facilidad de aprendizaje que ofrece su aplicación y lo económico de sus planes, que parten de 29 euros al mes. “Nos enorgullece comprobar cómo un gran porcentaje de usuarios prueban nuestra versión gratuita, ilimitada en el tiempo, y poco después adquieren un plan de pago que ofrece muchas más posibilidades”, asegura de Federico.

Expansión internacional

isEazy se ofrece en inglés y español y ya cuenta con usuarios de más de 80 países de los cinco continentes. Además, el número no deja de crecer gracias a su facilidad de uso. “El mercado es muy rápido, así que nosotros debemos ser más ágiles aún”, continúa el CEO. “Por eso, escuchamos de forma activa a los usuarios y lanzamos actualizaciones mensuales que mejoran y amplían funcionalidades guiados por sus comentarios y feedback. Somos una empresa muy flexible y estamos seguros de que el proyecto isEazy aún tiene un largo recorrido”.

Hasta ahora, el líder de mercado de herramientas de creación de cursos era el norteamericano Articulate. Sin embargo, la complejidad de uso de su aplicación de escritorio, con una larga curva de aprendizaje, hace que este software sea menos práctico y versátil para las empresas. La solución isEazy se presenta como una alternativa en la nube para todos aquellos que no pueden invertir tiempo en aprender un software para crear cursos online y necesitan centrarse en el contenido sin preocuparse por nada más.

isEazy ha irrumpido con fuerza en el mercado. Este año, Microsoft ha valorado su proyecto y patrocina a la compañía dentro de su programa “Microsoft for Startups”, ofreciéndole sus robustos servicios de infraestructura en la nube y sus canales de distribución como soporte a su expansión internacional. De esta forma, los partners de Microsoft comercializarán isEazy como parte de sus soluciones.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.