Créditos directos en Uruguay con alta tecnología

Publicado el 27 September 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Créditos directos en Uruguay con alta tecnología

Las empresas que ofrecen créditos directos en Uruguay tienen a disposición de los clientes una variedad de servicios financieros accesibles de manera fácil y clara, con productos que satisfacen las necesidades. Afortunadamente, facilitan gran cantidad de herramientas tecnológicas y mecanismos para cubrir la red de comercios interconectados en todo el país, con amplios planes de financiación.

PRESTAMOS 1

Es un tipo de servicio financiero abarca gran cantidad de rubros del comercio en Uruguay y se realiza con personal experto y esmerado en la atención de la clientela que solicita créditos directos para resolverse de manera positiva con planes que se adaptan a sus necesidades crediticias.

Tipos de créditos directos

El crédito directo en Uruguay es una opción financiera con amplia trayectoria que se lleva a cabo en las principales compañías de crédito que cuentan con amplia solidez y responden a la gran demanda de su clientela. Es una modalidad que está respaldada por un sistema y distintos tipos de crédito directo, como:

Tarjeta de Crédito D

Es un instrumento de compra y crédito que consiste en un emprendimiento que logró desarrollar una tarjeta de servicios que ofrece un producto diseñado como respuesta eficiente a las expectativas de los clientes o personas físicas y de los comerciantes. Esta tarjeta tiene un importante arraigo en los uruguayos lo que le ha impulsado un crecimiento sostenido en el mercado financiero de Uruguay.

Los amplios beneficios de este producto crediticio dan cobertura a miles de comercios que se han adherido a sus operaciones. Al igual, que las posibilidades de realizar compras en supermercados con la posibilidad de hasta dos pagos y una financiamiento de ocho cuotas de facturas públicas y privadas.

Créditos en dinero en efectivo

Estos créditos directos permiten que los clientes retiren dinero en efectivo de manera inmediata y sin demoras. Son créditos libres de trámites engorrosos ya que se caracterizan su otorgamiento rápido y una disponibilidad efectiva, cuando los clientes cumplen con los requisitos mínimos exigidos.

Las tasas de financiación de estos créditos cuentan con varios planes que se identifican por sus cuotas de pago, de una a once cuotas, de doce cuotas y un tercer plan que fija entre quince y dieciocho cuotas para cancelar el crédito directo. Al respecto, en los dos primeros casos el interés es del 118% y en el tercero de un 118%.

Mientras que las condiciones de estos créditos incluyen a la cancelación del IVA y los gastos de administración; así como a la concesión máxima de 120 unidades de IVA cuando así corresponda, según las normas del Banco Central del Uruguay.

Créditos por permuta

Esta propuesta financiera tiene un marco integral de posibilidades para el adelanto de montos significativos, entre las que se destacan las opciones de adquirir crédito con origen en la venta de bienes, en la prestación de servicios o bien sea en la realización de obras. El sistema funciona mediante un descuento de cheques diferidos, por facturas a terceros o por la cesión de derechos de cobro.

Créditos directos para microempresarios

Estos productos fueron diseñados para prestar servicios crediticios a microempresarios para que puedan acceder a créditos para activar sus finanzas y obtener ingresos de manera más independiente. Los clientes que mayoritariamente acceden a este tipo de créditos en Uruguay son pequeños productores, representantes de micro y pequeñas empresa y también emprendedores a pequeña escala.

Créditos directos personales

Son una gran posibilidad para obtener un préstamo de dinero en efectivo de manera rápida, cuentan con varias opciones para seleccionar si cancelarlos con cuotas mensuales o mediante un pago único. También, existen plazos largos de hasta 36 meses para cancelarlos dependiendo de los montos prestados a cada cliente. Lo mejor la comodidad para solicitarlos online en las webs bancarias oficiales.

Sistema de compra móvil

Los avances de la tecnología permiten que en Uruguay se presente el sistema de compra a través del celular personal o por medio de terceros y sin recargo en los precios de los bienes o servicios a adquirir en la amplia red de comercios que se han adherido a este sistema financiero innovador que funciona como una tendencia a expandirse en todo Uruguay.

Créditos directos para canje de productos

Es un sistema de canje con hasta un 50% de descuento y con puntos que se acumulan para poder canjear mayor número de productos, tan solo por una cuota pequeña que se cancela mensualmente. Cómo se acumulan los puntos, con cada $ 150 sumas se suman 10 puntos y los clientes reciben 500 puntos adicionales para sus créditos de canje en su mes de cumpleaños.

La ventaja de la promoción especial de que con todos los pagos que realizan los clientes se generan más puntos, con cada compra, pago de tributos o combustibles, débitos automáticos o participación en la red de pagos y sin recargo tienen servicio de entrega a domicilio de las compras y canjes.

Créditos con orden de compra

Es una modalidad de crédito con muchos beneficios que se lleva a cabo por medio de una orden de compra con amplia accesibilidad y cómodos y mínimos requisitos que se presentan ante las promotoras de créditos directos en el comercio uruguayo, al momento de realizar las compras con estos préstamos efectivos o con tarjeta de crédito, sin trámites y mayores requisitos de manera ágil.

Es un sistema de créditos directos con orden de compra con cobertura nacional con miles de comercios adheridos en todo el país y con atención cordial en las sucursales que otorgan los créditos directos en el Uruguay.

Las compras que se pueden hacer de manera muy sencilla por medio de estos créditos que se obtienen al hacer las compras con su orden respectiva que se puede realizar en los comercios que están adheridos a las entidades financieras.

Los clientes en Uruguay tienen nuevos beneficios al tramitar las órdenes de compra, ya que obtienen sus estados de cuenta sin costo, al pasar por las oficinas respectivas y solicitar el monto que deben cancelar. Son servicios que son seguros y que facilitan información con agilidad y en tiempo real.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.