Despedidas de solteros para todos los gustos

Publicado el 25 September 2018
Archivado en Fiestas | Comments Off on Despedidas de solteros para todos los gustos

Despedidas de solteros para todos los gustos

Al organizar una despedida de solteros debes tener en cuenta los gustos de los participantes, además del presupuesto con el que cuentas.

Organizar una despedida de soltera asequible y pasarlo muy bien puede ir de la mano, ya sea que estés organizando un picnic al aire libre o presentando una proyección de películas en el patio trasero de la casa.

Una clase de cocina

Agarra a tus amigas y apúntate para una clase de cocina. No solo mejorará colectivamente sus habilidades culinarias, sino que también podrá comer lo que haga al final de la clase; además, muchas clases culinarias sirven vino o le permiten traer su botella favorita.

Beauty Party

Se trata de un tipo de fiesta privada en un centro de estética, donde todas las invitadas saldréis como nunca antes os habéis visto, servicios de maquillaje y manicuras.

Baile, patinaje o bolos

¿Quieres hacer ejercicio divertirte? Una reunión en una pista de baile, patinaje o juego de bolos es una excelente idea, además puedes comprar algunas camisas con el mismo nombre de la novia estampadas en ellas.

Crea una búsqueda del tesoro

Antes de que hubiera salas de escape, había búsquedas del tesoro. Crear su propia búsqueda del tesoro en un centro comercial u otra área muy poblada le dará la oportunidad de ser hiper-personal sobre los enigmas y objetos que está buscando.

Un picnic al aire libre

Si tu novia es más bien una chica de vida al aire libre, sugerir a todos tus amigos para hacer un picnic en el parque o en la playa con comidas y bebidas es una excelente opción. No olvides incluir algunos juegos para jugar al aire libre.

despedida de solteros

despedida de solteros

Contrata un chef privado para que te prepare la cena

Para evitar el agotamiento de la fiesta nupcial antes del gran día, y atender al paladar de tu novia, contrata a un chef profesional para que trabaje magia culinaria en la cocina. Una idea divertida por ejemplo es utilizar un sitio de diseño gráfico fácil de navegar (¡y gratis!) Como Canva para crear algunos menús personalizados con nombres graciosos para cada plato.

Organizar una noche de karaoke

Dale a tu novia algunos duetos asesinos en una noche de karaoke, ya sea en un bar de karaoke local, en las principales ciudades, por lo general, puedes alquilar una habitación completa, con servicio de botellas y pequeños bocados, o en tu casa. Las máquinas de burbujas y una versión grupal de “Single Ladies” son totalmente opcionales, pero definitivamente se recomiendan.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.