Ya puedes lavar la ropa de tu mascota en Barcelona con Lavandería Sant Andreu

Publicado el 24 September 2018
Archivado en Negocios | Comments Off on Ya puedes lavar la ropa de tu mascota en Barcelona con Lavandería Sant Andreu

Cuatro de cada diez hogares españoles tienen una mascota, según el Colegio de Veterinarios. Aparte de compañía, cariño, fidelidad, etc. vivir con animales en casa aporta beneficios tan sorprendentes como un menor riesgo de sufrir enfermedades cardíacas o depresión. ¡Incluso algunos estudios dicen que las personas que conviven con perros y gatos viven más años!

Sin embargo, no todo son ventajas cuando se tienen animales en casa: los pelos de las mascotas acaban llegando a cualquier sitio: el sofá, el armario, la ropa de cama, la tapicería del coche… Para ayudar a los amantes de los animales a minimizar estas pequeñas molestias, Lavandería Sant Andreu ha incorporado un servicio de lavandería para ropa de mascotas en Barcelona. Se trata de una iniciativa dirigida a los dueños de animales de compañía que no se resignan a encontrarse los pelos de sus peludos amiguitos en cualquier lugar de la casa.

Lavadoras y secadoras especiales para ropa de mascotas

El servicio de lavandería para ropa de mascotas en Barcelona ofrecido por Lavandería Sant Andreu consiste en lavadoras y secadoras reservadas a los propietarios de animales de compañía y separadas de las destinadas a hacer la colada en general. En estas máquinas especiales para ropa de mascotas pueden lavar todo tipo de prendas, desde las fundas de las cestas de sus mascotas, hasta las prendas que acumulan más pelo como los abrigos, fundas de sofá, edredones, nórdicos, etc. Esto evita tener que hacerlo en casa, donde no siempre se dispone de una lavadora con la capacidad adecuada. También existe el riesgo de obstruir el filtro con la acumulación de pelos, aparte de ser menos higiénico mezclarla con ropa normal.

En cambio, las lavadoras y secadoras para ropa de mascotas de Lavandería Sant Andreu están debidamente señalizadas y separadas del resto de máquinas, por lo que ofrecen la máxima higiene y seguridad tanto a los dueños de animales como al resto de los clientes. Las máquinas también proporcionan instrucciones de uso y consejos para el mejor resultado.

Esta lavandería de autoservicio en Barcelona, situada en el centro de la ciudad, abre todos los días de 7 de la mañana a 10 de la noche. De este modo, los usuarios pueden visitar esta pionera lavandería para ropa de mascotas en Barcelona en cualquier momento del día para lavar la ropa de sus animales al mejor precio: desde solo tres euros con la Tarjeta de Cliente.

Lavandería Sant Andreu también dispone de secadoras y de mesas para plegar la ropa, de manera que los usuarios salen del establecimiento con toda la colada perfectamente seca y ordenada. Además, mientras hacen la colada pueden disfrutar de wifi gratuito en el local.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido nuestro servicio de lavandería para ropa de mascotas, ya tenemos varios clientes que lo usan habitualmente”, explica Nacho de Ribot, propietario de Lavandería Sant Andreu. “Aparte de la comodidad que supone poder lavar y secar en poco tiempo las prendas de sus mascotas, incluso las mantas o las fundas del sofá, los usuarios coinciden en que poder disponer de lavadoras y secadoras especiales para ropa de mascotas en nuestro establecimiento es más higiénico que usar la lavadora de casa.”

Acerca de Lavandería Sant Andreu

Lavandería Sant Andreu es una moderna lavandería de autoservicio en Barcelona. Contamos con un céntrico y agradable establecimiento totalmente equipado para que puedas hacer la colada de forma rápida y económica cuando tú quieras. También disponemos de lavadoras y secadoras especiales para mascotas. Más información en www.lavanderiasantandreu.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.