Las 5 mejores tiendas online en Estados Unidos para comprar tecnología Comprar en tiendas online en Estados Unidos se ha convertido es una posibilidad real de adquirir equipos tecnológicos de última generación de las mejores marcas y a precios realmente increíbles, incluso con los gastos de envío se puede adquirir productos con un porcentaje significativo de descuento sí se les compara con los precios que se encuentran en el mercado local.

Publicado el 21 August 2018
Archivado en Web | Comments Off on Las 5 mejores tiendas online en Estados Unidos para comprar tecnología Comprar en tiendas online en Estados Unidos se ha convertido es una posibilidad real de adquirir equipos tecnológicos de última generación de las mejores marcas y a precios realmente increíbles, incluso con los gastos de envío se puede adquirir productos con un porcentaje significativo de descuento sí se les compara con los precios que se encuentran en el mercado local.

En Estados Unidos existe una gran variedad de tiendas online que ofrecen equipos tecnológicos, sin embargo muchas de ellas sólo hacen envíos dentro del territorio estadounidense, por lo que se necesita contar con el apoyo de una empresa de envíos que nos facilite una casillero y nos haga llegar los productos a casa o a la oficina.

comrpas 1

Hemos querido dedicar este post a mostrar las mejores tiendas online en las que se puede comprar equipos tecnológicos, como celulares, tablets, portátiles, hardware, o piezas de recambio o repuesto para equipos electrónicos, así como software.
Apple

La empresa fabricante de la línea de iPhone, iPad, portátiles y ordenadores Mac y de una serie de revolucionarios productos como sus relojes y televisores, cuenta con su propia tienda online en Estados Unidos, en ella se puede adquirir los mejores productos antes que en otras tiendas de tecnología.

Además se puede conseguir una gran variedad de accesorios para todos los productos de las líneas Apple de calidad certificada y a precios muy competitivos, lo mejor de todo es la garantía de comprar un producto 100 % original.

Newegg

Los amantes de las consolas de videojuego y los ordenadores la consideran una tienda online única en su estilo, se trata de Newegg la tienda especializada en tecnología más grande de los Estados Unidos, dispone de una variedad de productos casi infinita, además cuentan con un stock tan grande que se puede adquirir la cantidad deseada de cualquier equipo o producto.

Sí se desea adquirir cualquier componente de hardware como una tarjeta de video, discos duros o memoria no hay otra tienda que la supere, en Newegg se puede encontrar lo mejor de lo mejor a precios realmente bajos.

Woot

Conocida como la tienda online de ofertas diarias Woot oferta cada día algunos productos a precios que no tienen competencia, los productos ofertados son equipos electrónicos, computadores, portátiles o piezas de hardware.
Woot cuenta con su propia aplicación para que sus clientes puedan hacer compras desde sus dispositivos móviles inteligentes con sistemas operativos iOS o Android.

Tiger Direct

Es una moderna tienda en línea ubicado en los Estados Unidos que ofrece una amplia línea de equipos de computación y productos de tecnología, se caracteriza por ofrecer importantes descuentos en la compra de sus productos, lo que le ha atraído una enorme cantidad de clientes en todo el mundo.

Amazon

No podíamos dejar de mencionar al gigante de las tiendas online de los Estados Unidos, Amazon, ya que entre la gran variedad de productos que ofrece, los equipos tecnológicos ocupan un lugar destacado, en esta tienda se puede adquirir prácticamente todo lo que se desee; computadoras, portátiles, hardware, software y mucho más.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.