Inversor.com la mejor asesoría para sus inversiones financieras

Publicado el 21 August 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Inversor.com la mejor asesoría para sus inversiones financieras

Una de las mejores formas de hacer crecer el capital son las inversiones financiera, con ellos se pueden obtener importantes ganancias a corto, mediano o largo plazo, no obstante las inversiones representan riesgos que es necesario minimizar a fin de no perder una parte o la totalidad del capital invertido, por ello lo más recomendable es contar con la asesoría financiera adecuada.

que-es-el-inverter-A

Inversor.com le ofrece asesoría financiera de alto nivel para que pueda hacer inversiones no riesgosas que le permitan obtener las ganancias esperadas, para ello cuenta con un equipo humano de altamente capacitado y de gran trayectoria dispuesto a asesorarle en todas las etapas de inversión para que pueda obtener los mejores resultados, así como la tranquilidad de contar con inversiones seguras.

El componente tecnológico de última generación de la plataforma de Inversor.com garantiza a sus clientes una mayor confiabilidad y rapidez en las transacciones y comunicación con sus asesores financieros, demás le permite invertir en cualquier instrumento que desee y disponer de manera oportuna de información actualizada sobre indicadores y movimientos bursátiles asociados a los instrumentos elegidos.

Sólo necesita abrir una cuenta en Inversor.com para disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta empresa líder en el mercado financiero.

Tipos de cuenta escalables con mayores beneficios

Inversor.com ofrece varios tipos de cuenta a los que pueden optar los clientes registrados, Inversor es el tipo básico de cuenta con el que inician generalmente los usuarios de esta plataforma financiera, luego van ascendiendo para obtener cuentas Inversor Plus, Inversor VIP, Inversor Infiniti, hasta llegar a la cuenta inversor Premium, el nivel más alto que se puede obtener.

Obtener una cuenta es muy sencillo solo se debe ingresar a la plataforma de Inversor.com y registrarse como usuario, es un proceso sencillo desarrollador de forma intuitiva que permite registrarse rápidamente, además se cuenta con ayuda en línea para aclarar cualquier duda o solventar cualquier complicación que pueda presentarse durante la creación de la cuenta.

Los tipos de cuenta en esta plataforma se asignan de acuerdo a los depósitos hechos en la billetera Trading Desk, que se asigna a cada cliente, en los últimos sesenta días, así de acuerdo al nivel de inversión y retiros se puede ir obteniendo cuentas que ofrecen un mayores beneficios, como asesoría personalizada e información de primera mano sobre inversiones que ofrecen altos márgenes de ganancia.

La cuenta Inversor se establece con un retiro mínimo de 200 dólares al mes, vale mencionar que el costo de cada retiro es de 30 dólares y hay que esperar un máximo de 10 días hábiles para que se haga efectivo.

Cuando se hacen retiro de hasta 3.000 dólares al mes se accede a la cuenta Inversor Plus, esta cuenta permite disfrutar de un retiro mensual completamente gratis, los retiros adicionales tienen un costo de 30 dólares, más una comisión del 2%, el plazo de espera es de 7 días hábiles

Los clientes que retiran en promedio 6.000 dólares al mes pueden disfrutar de la cuenta Inversor VIP que les ofrece una asesoría personalizada y un retiro completamente gratis al mes, así como un plazo de espera de 5 días hábiles, los costos por retiros adicionales son similares a los de la cuenta anterior.

La cuenta Inversor Infiniti está reservada para clientes cuyo promedio de retiro mensual es de hasta 10.000 dólares, cuanto con asesoría personalizada, dos retiros mensuales gratis y plazo de espera de 3 días hábiles, los gastos por retiros adicionales son similares a los de las cuentas anteriores.

La cuenta de mayor nivel es la Inversor Premium que se otorga a los clientes que tienen retiros de hasta 40.000 dólares al mes, ofrece asesoría personal especializada y retiros gratuitos, el plazo de espera es de 3 días hábiles.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.