Los beneficios de las clases de ingles en las empresas

Publicado el 10 August 2018
Archivado en Educación, Empresas | Comments Off on Los beneficios de las clases de ingles en las empresas

Hoy las empresas consideran fundamental la formación en idiomas para sus empleados, como herramienta de crecimiento y expansión. Son enormes los beneficios de la capacitación en idiomas de los recursos humanos, por ello, es fundamental establecer una estrategia de formación y objetivos claros y viables.

Es por ello que ha aumentado la demanda de clases de ingles para empresas, que tienen dos modalidades, los empleados pueden concurrir a determinada academia de idiomas que tenga convenio con la empresa, o bien una forma más personalizada que es la de la capacitación in company, en este aspecto, las academias de idiomas especializadas en capacitación de recursos humanos, entabla una relación muy cercana con la empresa, con el fin de delinear objetivos claros y alcanzables, siempre a la medida de las necesidades propias de cada empresa y/o el sector que requiere la capacitación, no es lo mismo una capacitación en idiomas para gerentes de ventas que para el sector de atención al cliente, cada puesto requiere de un determinado manejo del vocabulario y formas de expresión, para encarar una comunicación eficaz.

En todos los casos, el eje de la metodología es la comunicación, es decir, considerando gramática, vocabulario y pronunciación, aspectos necesarios para relacionarse con eficacia en el idioma de elección, a través de enfoques comunicativos que incluyen casos prácticos para que mediante la formación en idiomas, puedan realizar sus funciones laborales con la fluidez y la confianza necesaria.

idiomas para empresas

Otros beneficios para las empresas por capacitar a su personal es:

Apertura de las posibilidades de comunicaciones a nivel mundial, ya que es un idioma global en las reuniones de negocio.

Ser más competitivo a nivel internacional, ya que mejorará la posición de manera ventajosa.

Los trabajadores estarán más preparados para desempeñar su trabajo y serán más competentes.

Preparar un equipo de trabajo para hacer negocios en un ámbito más complejo y exigente, donde se pida como primer requisito el inglés.

Los trabajadores se sentirán valorados al ver que están invirtiendo en su formación, se aumentará la confianza y el progreso le permitirá tener motivación para seguir aprendiendo.

El aprendizaje del inglés ayuda a tu empresa a tomar decisiones más eficientes y rápidas.

Acceso a nuevos mercados y nuevos clientes potenciales que tendrán la oportunidad de conocer los productos o servicios de la empresa.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.