SUECOS® lanza una colección de sandalias anatómicas y antideslizantes

Publicado el 16 July 2018
Archivado en Moda | Comments Off on SUECOS® lanza una colección de sandalias anatómicas y antideslizantes

 

Suecos lanza su primera colección de sandalias para el público no-profesional

 

Madrid, 16 de julio de 2018_ La compañía Suecos®, especialista en calzado saludable, lanza una colección de zapatos abiertos para el verano con tres modelos distintos. Con esta colección Suecos sigue posicionándose entre un público heterogé2016neo y no sólo profesional  bajo el lema “En verano: presumir sin sufrir”.

Esta vez ha desarrollado una nueva colección de sandalias femeninas que abre una nueva categoría de producto en el port-folio en esta firma que empezó diseñando zuecos sanitarios. Los modelos NILSA, ASSI y HELMI se caracterizan por una suela ligera y antideslizante SRC, una plantilla de diseño ortopédico de doble densidad para mayor confort y cierres ajustables que se adaptan a cualquier pie.

“Esta colección es la respuesta a la demanda de nuestros clientes desde hacía varias temporadas. Nuestro producto se vende en farmacias y ortopedias y en el mercado no hay calzado fresco y abierto para el verano que cumpla con requisitos de seguridad y confort. De hecho, son las únicas sandalias que ofrecen una suela antideslizante. Además, diseñamos una plantilla ancha y cóncava para dotar al calzado de la máxima estabilidad y control de dedos y talón” – señala Rosa Novoa quien está al frente de la compañía desde  principios del 2016.

Todas las colecciones de Suecos® están marcados por un diseño vanguardista, mezclando materiales y colores que combinan con cualquier look outdoor.  Tres modelos distintos con diferentes estilos para que se amolden a cualquier pie y para cualquier edad.

Todos los modelos de la colección comparten las siguientes características:

NILSA: un modelo fabricado en cuero de microfibra disponible en dos colores (cuero y negro charol) con tres cierres graduables en el empeine, talón libre y calce fàcil.

ASSI: Est modelo fabricado en cuero de microfibra con un velcro graduable y ajustable en el empeine para un calce fácil, sujeción en dedo y talón libre.

HELMI:  Este modelo fabricado en cuero de microfibra de cuero nobuck con dos velcros graduables en el empeine y correa en talón para una mayor sujección del pie.

Todos los modelos están disponibles de venta en Farmacias y Ortopedias, desde la talla 36 hasta la talla 41 con un PVP recomendado de 69,90€

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.