Una empresa murciana revoluciona la captación de fondos para asociaciones sin ánimo de lucro

Publicado el 13 July 2018
Archivado en Empresas | Comments Off on Una empresa murciana revoluciona la captación de fondos para asociaciones sin ánimo de lucro

Conseguir fondos para financiar una entidad o causa social, solidaria o sin ánimo de lucro no es fácil. Los recientes escándalos protagonizados por trabajadores de ONG internacionales, junto con el agotamiento de los sistemas de recaudación de fondos tradicionales, han obligado a muchas entidades a buscar nuevas formas de conseguir los fondos que necesitan.

Desde hace diez años la empresa murciana Real Casa de la Tarjeta, primera y única compañía de Europa especializada en los sistemas de captación de fondos, ofrece alternativas fiables y eficaces para recaudar fondos con tarjetas personalizadas y otras soluciones novedosas.

Más de 14.000 entidades españolas ya se han beneficiado de estos sistemas de captación, entre las que figuran organizaciones no gubernamentales (ONG), clubes deportivos, cofradías y hermandades, asociaciones vecinales, de fiestas, musicales, etc. Ahora Real Casa de la Tarjeta ha decidido ofrecer un millón de tarjetas de forma gratuita a las entidades interesadas para que puedan conocer las ventajas de este novedoso sistema de recaudación.

El funcionamiento de este sistema para captar fondos es muy sencillo. A través de los servicios de Real Casa de la Tarjeta, la entidad emite una serie de tarjetas personalizadas de alta calidad que incluyen elementos de seguridad. Estas tarjetas se ponen a la venta entre el público por un precio que oscila entre 3 y 10 euros. A cambio de su compra, los donantes obtienen una ilusionante participación en el juego de Euromillones u otros sorteos de la familia de las loterías, obteniendo unos altísimos beneficios que rondan el 90 %. Los ingresos obtenidos por la venta de las tarjetas se destinan íntegramente a la entidad, que solo debe abonar el coste de producción de las tarjetas y encargarse de su venta a los participantes.

Real Casa de la Tarjeta ofrece un amplio abanico de productos para la captación de fondos que se basan en este esquema. El más popular son las tarjetas Cornucopias, que van vinculadas al juego Euromillones e incorporan un avanzado sistema de seguridad exclusivo desarrollado por los alumnos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia.

Otro producto similar son las tarjetas TevatoCard+, que emplean un sistema parecido a las anteriores, pero con un coste todavía más asequible. Las entidades más concienciadas con el medioambiente pueden optar por las tarjetas SemiCard, que son totalmente biodegradables y contienen una semilla que hace crecer una planta cuando se insertan en una maceta o en la tierra. Real Casa de la Tarjeta ofrece otros tipos de productos personalizados para la captación de fondos basados en tarjetas rasca-rasca, cromos coleccionables, barajas de cartas, puzles o los originales Balígrafos, unos bolígrafos que están elaborados a partir de casquillos de bala, similares a los usados para firmar los acuerdos de paz en Colombia.

También están disponibles servicios como Vadedecum, que permite a las asociaciones de comerciantes distribuir vales de descuento y cupones promocionales con los que todos, comercios y compradores, salen ganando. Por último, próximamente Real Casa de la Tarjeta va a poner a la venta en toda Europa el sorprendente y original Kit de la Felicidad, que incluye los siete componentes imprescindibles para aumentar los niveles de felicidad.

Con el objetivo de dar a conocer sus sistemas de captación de fondos a más entidades, Real Casa de la Tarjeta ha decidido obsequiar con 1.000 lotes de mil tarjetas TevatoCard+ (en total, un millón de tarjetas) a las primeras entidades que lo soliciten hasta finales de año, por orden de solicitud, hasta agotar existencias y sujeto a las condiciones de la promoción.

Según asegura Asensio M. Tomás, portavoz de Real Casa de la Tarjeta: “Con cada uno de estos lotes, las entidades podrán recaudar entre 3.000 y 5.000 euros según el incentivo que elijan para los donantes. A cambio, solo tendrán que abonar 17 euros en concepto de diseño, maquetación y transporte. Real Casa de la Tarjeta asume el coste de los materiales de alta calidad y la impresión de las tarjetas personalizadas para la entidad. Es nuestra forma de colaborar con estas organizaciones que realizan una tarea esencial. Con esta iniciativa, queremos ayudar a los que más ayudan proporcionándoles una nueva vía de financiación”.

Para acogerse a esta promoción por tiempo limitado, las entidades tienen que contactar con Real Casa de la Tarjeta en el correo info@realcasadelatarjeta.es, el teléfono directo 655 333 000 o la línea gratuita 900 908 117.

Acerca de Real Casa de la Tarjeta

Real Casa de la Tarjeta es la primera y única empresa de Europa especializada en los sistemas de captación de fondos para ONG, asociaciones, clubes deportivos, cofradías y hermandades, asociaciones vecinales, de fiestas, musicales etc. Desde su fundación en 2009, son ya más de 14.000 entidades y asociaciones las que se han beneficiado de nuestras soluciones para recaudar fondos. Más información en www.realcasadelatarjeta.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.