Tres de los diez mejores bootcamps de programación del mundo están en Barcelona

Publicado el 29 June 2018
Archivado en Educación | Comments Off on Tres de los diez mejores bootcamps de programación del mundo están en Barcelona

SwitchUp, un ranking norteamericano de cursos en formato bootcamp, muestra las mejores escuelas y cursos del mundo, a partir de las opiniones y valoraciones de los alumnos de más de 400 escuelas. El ranking actual llega con buenas noticias para las academias de programación españolas, ya que en el top10 se posicionan los bootcamps de programación de tres escuelas con sede en España. En 2017, el programa de Skylab Coders se situó como el mejor de Barcelona, y en este momento ha entrado ya en el TOP 10 mundial.

En menos de dos años, la academia fundada por David Monreal, profesional con 20 años de experiencia en el sector online, 12 de ellos en InfoJobs como responsable de innovación y desarrollo de negocio, ha conseguido situar entre los mejores del mundo un curso de programación que se imparte en español, el único de estas características del ranking.

Según explica Monreal, “para entender la importancia de este listado hay que tener en cuenta como se elabora: agrega las valoraciones y opiniones de alumnos de todos los programas que se imparten en este formato intensivo. Este es uno de nuestros objetivos: que sean los propios estudiantes y las empresas que les contratan quienes representen el nivel de la escuela. Estamos aquí para reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus para la industria que nos rodea”. El mérito de Skylab Coders es que especializándose en un único programa ha conseguido superar a centenares de escuelas de todo el mundo.

Skylab Coders Academy fue creada en abril de 2016, y desde entonces ha puesto el foco en impartir el mejor programa de desarrollo web, adaptándolo a las necesidades de la industria en la que sus alumnos van a trabajar. Sus estudiantes disfrutan de una red de más de 100 antiguos alumnos que colaboran en empresas como eDreamsAccentureCapGeminiCoches.netFotocasaSocial Point o Marfeel, entre otras. El resultado de esta labor ha sido que los alumnos de Skylab Coders consiguen superar las pruebas de selección de las principales empresas online de la ciudad y trabajar como programadores, con medias salariales superiores a los de otras escuelas.

Para más información sobre el ranking de SwitchUp: http://www.skylabcoders.com/es/el-mejor-curso-de-desarrollo-web-de-barcelona_22081

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.