Asegura tu movilidad con rent a car Uruguay

Publicado el 29 June 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Asegura tu movilidad con rent a car Uruguay

Rent a car Uruguay consiste en un servicio de primera, que puede ser aprovechado por cualquier persona quien tenga necesidades de movilidad. Es decir, todas las personas que requieran viajar o trasladarse por el país, pueden rentar un auto y disfrutar de los beneficios que esto implica.

auto A

¿Cómo se define rent a car Uruguay?

Este es un servicio ideal, ya que en Uruguay la renta de autos cuenta con un mercado muy propicio, hay varias empresas muy bien consolidadas, muchas de ellas tienen varios años de experiencia, incluso son reconocidas a nivel internacional. Además, siempre hay una cerca, pues la mayoría de ellas poseen oficinas y sucursales en todo el país.

De igual manera, es un servicio que se puede moldear y adaptar a cada usuario, según sea sus particularidades, esto permite resaltar, que sin importar las razones que hagan necesaria la movilidad, siempre es posible rentar un auto. Incluso, no solo los uruguayos pueden alquilar autos, también los extranjeros pueden acceder al servicio.

¿Cuáles son los requisitos y el procedimiento para rentar un auto?

Uno de los mejores rasgos de rent a car Uruguay es que se necesitan pocos requisitos, para comenzar, tener la mayoría de edad, presentar el documento de identidad o el pasaporte y la licencia de conducir, también una tarjeta de crédito para cancelar el deducible o pago de garantía.

Al respecto, en ciertos casos puede ser necesario la presentación de la antigüedad de la libreta de conducir, ya que si esta es menor de 2 años y el usuario tiene menos de 23 años de edad, el deducible aumenta en un 50%. En cuanto a este deducible, es esa cifra que el cliente debe cancelar si el auto se ve envuelto en un accidente y resulta imposible reclamar a otras personas.

En cuanto al procedimiento es bastante simple, se debe acudir a una de las diversas empresas alquiladoras, analizar los vehículos disponibles y elegir el que mejor responda a las necesidades. También se puede consultar por la vía online en cada uno de los sitios web oficiales de las empresas, siempre es posible hallar diversas marcas y modelos.

Luego, es momento de redactar el contrato donde se definen todas las características del alquiler, desde el auto y sus rasgos hasta todas las condiciones que lo rigen, como el tiempo o duración, el kilometraje permitido, el volumen del tanque, algún servicio extra solicitado y demás aspectos relacionados.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.