Asegura tu tranquilidad con el Cementerio Los Fresnos

Publicado el 26 June 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Asegura tu tranquilidad con el Cementerio Los Fresnos

Para nada resulta agradable pensar en un final, pero es un proceso natural que se debe aceptar de la mejor forma, resulta más sencillo cuando se cuenta con la ayuda de un equipo de profesionales como el que representa el Cementerio Los Fresnos.

los fresnos c

Por una parte, son un grupo de personas completamente comprometidas con brindar el mejor apoyo a sus clientes y facilitarles esta dura etapa de duelo.

Por otra parte, se trata de un jardín de excelentes características, un espacio donde una arquitectura muy bien planeada se encuentra en perfecto equilibrio con la naturaleza, generando un ambiente de tranquilidad, sosiego, calma y armonía, sin duda el mejor lugar para el descanso de los seres queridos y donde poder honrar su memoria.
Espacio natural de primera

Es importante mencionar, esta necrópolis cuenta con un territorio de 12 hectáreas, el cual tiene suelos caracterizados por colinas naturales pero de líneas suaves y suman un gran atractivo al lugar, al igual que una abundante vegetación.

Además de los numerosos espacios verdes, también tiene un lago de 5 metros de profundidad y 245 metros de largo. Esta laguna cumple dos funciones básicas, la primera de ellas es ayudar a lograr un ambiente atractivo y un destacado paisajismo y la segunda, servir de apoyo cuando se presenta la época de sequía, garantizando el cuidado de todos los espacios naturales.

En suma, el camposanto es un espacio en donde se respira la paz y la tranquilidad, quienes acuden a él además de poder acceder a todas sus áreas, puede contar con un sitio donde el respeto y la privacidad son rasgos predominantes.

Instalaciones completas

También resalta que este cementerio ofrece varias salas de velación y una capilla en donde se pueden llevar a cabo las ceremonias de cualquier creencia religiosa. También los espacios para garantizar el servicio de cremación, así como el resguardo final, además de que brindan las prestaciones relacionadas con la liturgia y el área de floristería.

En cuanto a las parcelas, estas poseen 3 niveles, en cada uno de ellos se puede ubicar un féretro o para quienes prefieran 9 urnas de restos o 18 urnas de cenizas. Es necesario acotar, en caso de que su titular fallezca, todos los derechos de la parcela pasan directamente a sus sucesores.

Todas estas particularidades hacen del cementerio Los Fresnos, un lugar excelente para la última morada y conmemorar la memoria de los seres queridos, es uno de los mejores camposantos de Uruguay.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.