Conoce las 5 mejores empresas de traducciones en España

Publicado el 21 June 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Conoce las 5 mejores empresas de traducciones en España

Actualmente internet se encuentra repleto de miles de páginas o blogs de traducción. Y es que en general todos ellos guardan un interés común en el ámbito de las traducciones, pues se acostumbran a presentar temas que son de suma importancia para el sector.

Traduccion
En definitiva una empresa de traducción se mueve básicamente entre dos áreas, como es la traducción por escrito y la interpretación. Siendo la traducción por escrito un mercado con una competencia muy alta en lo que respecta a los precios, por lo que algunas agencias disminuyen sus costos y ofrecen traducciones de una baja calidad.

Sin embargo el mercado de traducción es muy versátil, aunque la cantidad de demanda que se genera aumenta cada vez más, y esto se debe a los requerimientos de las empresas para adaptarse a la globalización.
Es por ello que estas compañías o empresas proporcionan servicios de traducción, transcripción, interpretación y corrección de textos, a particulares como a empresas, tanto a nivel nacional como mundial.

Las 5 mejores empresas españolas de traducción

En lo que respecta a este punto España no se queda atrás, ofreciendo las mejores agencias con servicios que incluyen traducciones y correcciones directas de textos en otros idiomas al castellano o viceversa, e inclusive interpretaciones de conferencias y discursos, así como la transcripción de audios; entre las que destacan:

1.- Pangeanic

Es una empresa profesional de traducción que ofrece un servicio rápido y de alta calidad, especializada en campos técnicos y de ingeniería, software, legal y otros ámbitos profesionales y áreas de especialización. Es una de las empresas más reconocidas en España, por brindar servicios de traducción automática, cubriendo más de 250 combinaciones lingüísticas y gramaticales.

Esta compañía enfoca sus servicios para proporcionarles a los clientes traducciones perfectas de calidad inicial, contando con más de dos décadas de experiencia, brindando servicios de traducción adecuados a las necesidades del cliente en más de 35 idiomas.

2.- Translinguo Global

Es una empresa profesional, rápida y económica, que cuenta con un grupo de traductores avalados por el MAEC. Cuentan con un lema que traducciones profesionales por traductores profesionales. Esta agencia es especialista en todo tipo de traducciones, que van desde una traducción sanitaria, farmacéutica, jurídico y alimentaria, hasta incluso traducciones de contenido multimedia y de páginas web.

3.- Dora Translation

Es una empresa de traducción muy joven y repleta de energía, que ofrece diversos servicios lingüísticos, que van desde la traducción, diseño, interpretación y maquetación, disponibles para diversos idiomas tanto mayoritarios como minoritarios.

4.- Transnativa

Es una agencia especializada únicamente en traducciones juradas, por lo que todos sus colaboradores están autorizados y habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores del país, certificando que la traducción que realiza es exacta y fiel al documento original.

Garantizan la traducción de documentos como Títulos académicos, sentencias judiciales, Partidas de Nacimientos, Documentos Identificativos, Certificados médicos, entre otros papeles que se desean presentar ante un organismo público.

5.- Germalia

Es una empresa de traducción profesional, que cuentan con un equipo de traductores especializados en varios ámbitos, siendo la mayoría de ellos bilingües, colaborando a los clientes en los problemas que se originan entre los idiomas particulares de alemán-español-alemán.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.