Comprar de forma confiable en EEUU desde Uruguay

Publicado el 21 June 2018
Archivado en Comercio | Comments Off on Comprar de forma confiable en EEUU desde Uruguay

Conozca las mejores páginas para comprar en USA desde Uruguay, son muchas las páginas que hay en USA para hacer compras vía online, pero no todas se encuentran disponibles para quienes viven fuera de EEUU, por lo que es importante conocer la lista de empresas y consejos para visitarlas para comprar de forma confiable en USA desde Uruguay.

Compras-nos-Estados-Unidos 1
Los expertos en este tipo de compras recomiendan que vía Internet en páginas de Estados Unidos se use un Courier localizado en Miami, ya que recibe compras y luego se encargan de reenviarlos hacia el país de origen de la solicitud. Es un buen método para consolidar las compras, tener precios más baratos para los envíos y recibir los productos más rápido.

Consolidar las compras

¿Qué significa consolidar las compras? Se trata de juntarlas, si se consolidan se pueden comprar varias cosas en una o varias tiendas e igual, enviarlas a la dirección de Miami, luego el Courier de cada cliente coloca todo en un solo embalaje con sus facturas y lo envía a destino. Las compras en Uruguay no deben exceder los 200 dólares para cada envío.

Esta modalidad facilita los envíos a mejor precio, ya que muchas tiendas envían gratis dentro de Estados Unidos, mientras que al exterior es muy caro y otras no hacen envíos al extranjero, usar un Courier en Miami sale más barato ya que este cobra menos que lo que cobra una tienda para enviar directamente.

También, se aprovecha de los dos vuelos semanales desde Miami a Uruguay para que el envío de las compras en Estados Unidos tarde menos tiempo, ya que las tiendas de Estados Unidos que envían por sus propios medios tardan más. Al consolidar las compras en un Courier se ganan varios días en el envío, lo que ahorra dinero en las compras online.

Retos de las compras online

Los especialistas en esta área recomiendan a su vez, a las mejores páginas para hacer compras en EEUU desde Uruguay y ofrecen claves para comprar en dichas tiendas donde existen mejores condiciones, precios y mayor calidad al comprar por Internet.

Tener más confianza al hacer las compras por Internet es un reto que empieza por conocer que la empresa sea real, tener métodos de cómo elegirla y cómo conocer que la compra sea segura. Igualmente, muchas personas quieren comprar productos en Estados Unidos y que se los envíen a sus residencias.

La excelente noticia es que no se tiene que vivir en los Estados Unidos para hacer compras allá y además para tener acceso a las ofertas que de forma diaria ofrecen las mejores marcas a sus clientes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.