Las alfombras vinilicas, la novedad para el hogar

Publicado el 19 June 2018
Archivado en Hogar | Comments Off on Las alfombras vinilicas, la novedad para el hogar

¡Has leído bien! Las alfombras vinílicas son la novedad para el hogar, se han puesto de moda y son tendencia para decorar el suelo de todo el hogar.

Las alfombras vinílicas son por sobre todas las cosas muy prácticas.

Con su variedad de colores y diseños podrás dar un toque de alegría y personalidad a tu hogar. Son modernas y elegantes, sin dudas una elección con mucha personalidad. Las alfombras de vinilo se pueden utilizar en cualquier sitio del hogar y en todas las estaciones.

Las alfombras de vinilo son una excelente elección para nuestros espacios en toda época del año, por lo que te olvidarás de guardar las alfombras terminada la época invernal.

Quienes gustamos por la decoración del hogar, nos gusta vestir la casa para darle un toque de personalidad, pensamos en accesorios para nuestros armarios, muebles con bonitos objetos de decoración, combinar accesorios en las habitaciones con las últimas tendencias, paredes con cuadros, fotografías, espejos, y también los suelos, y no solo en invierno.

Las alfombras de vinilo son una de las mejores opciones de decoración para nuestra casa: una alfombra de vinilo puede ir perfectamente en la entrada de casa, otra alfombra en el pasillo para dar un toque de color, ¿por qué no otra alfombra bajo la mesa del comedor?

Alfombras de vinilo para el cuarto de los niños

Podremos encontrar alfombras de vinilo en distintos colores, por lo que encajan a la perfección en todo tipo de habitaciones.

En especial, en el cuarto de los niños, ya no tendremos que tener miedo a que las pisen o se tiren sobre ellas para jugar después de venir de la calle, incluso con los zapatos llenos de barro. Las alfombras de vinilo tienen dos ventajas muy importantes: están elaboradas con un material muy resistente y es muy fácil de limpiar, con tan solo pasar un trapo con agua y jabón. Al ser tan resistentes también las podrás poner para decorar la terraza o el balcón en primavera o verano.

Alfombra de vinilo en el baño y la cocina

Una alfombra de vinilo acompaña el estilo visual del ambiente, incluso en la cocina o en el cuarto de baño. Aquí puedes combinar la alfombra con los accesorios del baño, la cortina o el color de las paredes. Además es muy útil en este tipo de ambientes por su facilidad para limpiar.

Por ejemplo, imaginemos que tu casa está decorada en estilo nórdico, una alfombra de vinilo será el complemento perfecto por su funcionalidad, naturalidad y sencillez, encajaría a la perfección con este tipo de decoración.

Ideas y propuestas

Las alfombras de vinilo están disponibles en todo tipo de colores y formas para que las adaptes a la perfección al estilo de tu casa. Si el recibidor de tu casa se percibe frío pero quieres dar una cálida bienvenida a tus invitados, puedes colocar una alfombra de vinilo con colores pastel para otorgar al espacio un carácter más animado.

En un pasillo largo y algo oscuro podrías colocar una alfombra de vinilo con colores vivos para dar más luz.

Si el ambiente requiere de un toque formal, por ejemplo una oficina o despacho, busca alfombras de diseños y colores sobrios como grises, ocres, o grafito.

En síntesis, las alfombras de vinilo son una propuesta muy práctica para el hogar, motivo por el cual se están imponiendo ante las clásicas alfombras de invierno.

¿Te animas?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.