Así funciona el alquiler de autos en Uruguay

Publicado el 30 May 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Así funciona el alquiler de autos en Uruguay

Viajar siempre resulta excelente sin importar si los motivos que lo impulsan son laborales, de negocios, personales o de ocio, siempre representa la oportunidad de contemplar otros escenarios y disfrutar de diferentes e interesantes espacios. Ahora bien, para poder movilizarse durante cualquier travesía o visitar un nuevo lugar, resulta fantástico apostar por el alquiler de autos en Uruguay.

alquler 1

Nada mejor que poder contar con un auto para ir hasta los sitios que se requieran, siempre con total comodidad y tranquilidad. Todo esto es posible gracias a las particularidades que identifican este servicio en todo el país, destacando que es prestado por un conjunto de importantes empresas, las cuales tienen una gran trayectoria y sólido desenvolvimiento que la experiencia siempre permite.

¿Qué se necesita para el alquiler de autos en Uruguay?

Este es un punto excelente, realmente son pocos los documentos que se deben presentar, para solicitar y formalizar la prestación del servicio, son exigencias básicas que se deben presentar en cualquier otro proceso similar, se trata de tener la mayoría de edad más:

? La cédula o documento de identidad o en su lugar el pasaporte, pero siempre deben estar vigentes. Cabe destacar, los extranjeros también pueden ser beneficiarios de la renta de autos en Uruguay.

? La licencia de conducir igualmente actualizada, también puede ser necesaria la antigüedad de la libreta de conducir, ya que para quienes tienen menos de 2 años y edades menores a los 23 años, el deducible aumenta en un 50%.

? Este deducible o depósito de garantía es la suma que se debe cancelar en el caso del auto resulte dañado por un algún accidente y no sea posible reclamar a otras personas. En cuanto a su cancelación se debe realizar por medio de una tarjeta de crédito.

¿Qué define la renta de autos en Uruguay?

Varios rasgos o elementos configuran este excelente servicio, comenzando con una gran variedad de autos, desde los pequeños hasta los más grandes y desde los más básicos a los más lujosos. Las empresas cuentan con un gran conjunto de marcas y modelos, para así poder dar respuesta a todo tipo de solicitudes.

Para solicitar el servicio de manera formal, el procedimiento es bastante simple, solo se trata de visitar las oficinas de la empresa alquiladora que se haya seleccionado y allí consultar los precios disponibles para elegir el que más convenga.

En su defecto, se puede realizar la reserva del vehículo a través de la página web de las empresas, allí suministran toda la información relevante, los diferentes autos que ofrecen con sus respectivas fotografías y descripciones.

Luego viene la redacción del contrato, para así dejar establecidas de manera formal todas las condiciones del servicio, las normas a cumplir y cualquier posible restricción. Por ejemplo, se hace mención a los términos en cuanto al kilometraje, hay empresas que lo fijan según el número de días, mientras que hay otras que lo permiten libre después de varios días de alquiler. También el volumen del llenado del tanque, las zonas donde se puede llevar el auto, el número de personas autorizado para conducir, entre otros aspectos.

Los aspectos más favorecedores del alquiler de autos en Uruguay

Este servicio hace posible que cualquier usuario tenga la máxima tranquilidad que podrá llegar hasta el lugar que desea, en el momento determinado y a través de la vía que mejor le resulte, pues se trata de un auto de uso personal por el tiempo que requiera. En este sentido, puede solicitarlo durante días o varias semanas, así que la flexibilidad se hace presente.

Todo esto también significa que no hace falta esperar por otras personas o tener que verse envuelto en esos molestos inconvenientes en los que se debe pasar por retrasos, incluso se puede hacer paradas y tomar desvíos sin algún tipo de problema.

Igualmente, las empresas de alquiler suelen ofrecer algunos servicios extra maravillosos como el acceso a GPS para tener la máxima seguridad en cada ruta a seguir, también teléfonos celulares para no perder la comunicación y hasta sillas para niños y así asegurar la comodidad cuando se trata de viajes familiares.

Como si fuera poco, si se desea poder contar con el auto desde el primer instante en el que se llega al país, solo hace falta solicitar que el vehículo sea entregado en el aeropuerto, esto es ideal para los turistas. Al mismo tiempo, también se puede pedir que la entrega del mismo sea igualmente en el mismo lugar.

Si no se gusta conducir, también se puede pedir el apoyo de un chofer, quien se adapta a los horarios solicitados. Entre otras cosas, las empresas de alquiler de autos también pueden ofrecer promociones y ofertas increíbles. Todo esto confirma al alquiler de autos en Uruguay como un servicio de primera que facilita el transporte tanto de propios como extraños en el país de una manera increíble.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.