Conoce algunas de las agencias de Courier en Uruguay

Publicado el 23 May 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Conoce algunas de las agencias de Courier en Uruguay

Las agencias de Courier en Uruguay resultan como excelentes aliadas, permiten contar con el más destacado nivel de eficiencia y calidad, teniendo siempre la tranquilidad de que el envío de cualquier paquete o documento se efectuará con las mejores condiciones.

los-mejores-courier-en-uruguay A
Asimismo existen varias de estas empresas, cada una cuenta con un conjunto de rasgos particulares, para siempre elegir la que mejor responda a las necesidades de cada cliente, entre estas se encuentran:
Aerobox

Esta agencia de Courier realiza envíos tanto dentro del territorio uruguayo, como en el exterior, por ejemplo cuando se desean hacer compras en Estados Unidos y China y recibir cada paquete en casa es una agencia estupenda, incluso permite consolidar las compras en un solo envío, pues en todo momento busca responder a todas y cada una de las necesidades de todos sus clientes.

Solo hace falta registrarse en su página web con el fin de obtener la respectiva dirección. Además se caracteriza por tener un sistema de pre-alerta, permite rastrear y verificar los paquetes y hasta se encargan de la devolución de la compra si así se solicita. También ofrecen un seguro de transporte contra daños y asistencia de personal shoppers para guiar el proceso de compras y garantizar su máximo éxito.

Gripper

Consiste en una casilla en Miami que permite realizar compras online en Estados Unidos, solo hace falta registrarse en su web de forma gratuita para obtener la dirección, también realizan transporte de cargas, documentos y de muestras. Asimismo, entregan los paquetes en el menor tiempo, generalmente entre 3 y 10 días hábiles y dentro de Montevideo las entregas a domicilio son gratuitas.

En suma, acceden consolidar los paquetes y envían notificaciones a través del correo electrónico del proceso de envío. Para las empresas también ofrecen servicios de logística, gracias a que tienen depósito tanto en Uruguay como en Miami.

Uruguay Cargo

Esta agencia permite comprar en Estados Unidos y en cualquier otro lugar para luego recibir los paquetes de la mejor forma, debido a que cuenta con un casillero internacional. El único requisito es registrarse, obtener un número de suite y la dirección física en Miami.

Además operan en el menor tiempo, para esto hacen envíos expresos semanales a Uruguay. También permiten consolidar los paquetes, pre-alertar las compras y envían notificaciones para informar sobre cada una de las etapas en el proceso de envío y acceden la visualización del estatus del mismo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.