Conoce las mejores opciones en cuanto a qué regalarle a un bebé

Publicado el 21 May 2018
Archivado en Ocio | Comments Off on Conoce las mejores opciones en cuanto a qué regalarle a un bebé

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier padre y de todos aquellos quienes están a su alrededor, son días de aprendizajes, de diversión, de muchos retos, desafíos y de numerosas alegrías.

canastilla-bebe-completa A
Es normal esperar con ansias ese instante para ir a conocer esa nueva y maravillosa vida que acaba de comenzar, pero puede generar más ansiedad la incertidumbre de no saber que regalarle. A continuación varias opciones para que ese obsequio sea del agrado de los padres y el mayor disfrute del bebé.

Los regalos más clásicos

Hay algunas opciones que no dejarán de ser un acierto, pues son imprescindibles para cualquier bebé, son regalos siempre acertados como:

? Ropa: es uno de los regalos más comunes pero también de los más importantes, ya que es una de las principales necesidades. Lo más recomendable es que sea de una talla más para que el bebé pueda usarla por más tiempo.

? Kit de accesorios: nada mejor que equipar a los padres y ayudarles a que estén preparados, ellos de seguro lo agradecerán. Estas cestas se pueden encontrar ya listas o también se pueden armar de forma personal para que sea aún más especial, luego de decorar a gusto, incluir pañales, peines suaves, jabones, esponjas de baño, toallas, colonias, cremas, biberones, entre otros.

? Bolso para bebés o pañalera: este es imprescindible cada vez que el bebé sale de casa, para poder llevar todo lo que necesita, suelen ser muchas cosas. Se aconseja que este bolso sea lo más amplio posible y con el mayor número de compartimientos y divisiones.

Los más innovadores

Si se quiere generar un gran impacto y salir un poco de lo convencional, pero sin dejar de pensar en lo mejor para el bebé y sus padres, a continuación las opciones más novedosas:

? Sesión de fotos: se trata de programar con algún fotógrafo profesional para que haga una sesión completamente personalizada al bebé, los padres no podrán con la emoción. Es preciso acordar el día, hora y lugar, para garantizar que ellos puedan asistir y llevar al bebé.

? Cámara de seguridad: esta puede ser una de las mejores herramientas, permite a los padres estar durante un momento en cualquier otra área de la casa pero teniendo la certeza de que el bebé está bien, ya que se instala en su habitación y se puede observar desde un teléfono móvil u otro dispositivo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.