Así con las compras online de millennials

Publicado el 21 May 2018
Archivado en Web | Comments Off on Así con las compras online de millennials

Millennials hace referencia a la generación nacida en el periodo que abarca desde al año 1981 hasta el 1995, el término responde a que se hicieron adultos junto al cambio del milenio. Además, se caracterizan por el uso de las tecnologías de forma frecuente y por supuesto, tienen una notable preferencia por las compras online.

MILLENIAS 1

¿Cómo compran los millennials en internet?

Esta generación que cada vez toma mayor importancia, no responde a un modelo específico, al contrario suelen modificar su comportamiento día tras día. Un elemento que si es común es que compran a través de su teléfono móvil, solo un pequeño porcentaje de ellos realiza las compras desde un computador.

De igual forma, orientan sus decisiones de compra por las opiniones de otros millenials, las cuales toman desde las redes sociales, estos comentarios tienen un peso muy importante. Al mismo tiempo, tienen gran cautela a la hora de realizar cada inversión, ya que han desarrollado una mayor consciencia o responsabilidad, como producto de la crisis que vivieron sus padres.

También se enfocan en la búsqueda de los mejores precios y condiciones de pago favorables, también los productos que representen una innovación y tengan gran valor en este sentido. Las marcas que representen modelos de negocio con proyectos sociales o ambientales también son tomadas como sus opciones más importantes.

En cuanto a qué compran los millennials, destacan los productos que responden a sus preferencias personales como prendas de vestir, calzado y artículos tecnológicos. Seguido de servicios de taxi, viajes, boletos de cine y el pago de los servicios públicos.

¿Por qué los millennials prefieren las compras online?

Todo es por causa de la comodidad, les resulta ideal poder comprar desde la comodidad de su casa o desde cualquier lugar en el que se encuentren y sin importar el momento. No tienen que dirigirse hasta las tiendas y tampoco tener que esperar en la fila. Además, pueden hacerlo desde sus móviles y acceder a excelentes precios, que incluso no pueden hallar en las tiendas físicas.

Ahora bien, todo esto representa también una oportunidad para las empresas, quienes buscan entender sus comportamientos y tener el conocimiento pleno de esto, para así ajustar sus ofertas y plataformas a ellos y garantizar su permanencia, después de todo son ellos los consumidores del futuro. No cabe duda que los millennials están haciendo una gran diferencia en las compras online.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.