Las posibilidades de rent a car Uruguay

Publicado el 18 May 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Las posibilidades de rent a car Uruguay

Trasladarse por todo Uruguay resulta una experiencia cómoda, agradable y exitosa cuando se cuenta con los medios de transporte adecuados, es decir, los que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus usuarios. En este sentido, rent a car Uruguay es una de las opciones más resaltantes.

rent 1

Esto se debe a que permite contar con un excelente conjunto de ventajas y facilidades, incluso permite un gran número de posibilidades que resultan casi imposibles de obtener con otras opciones.

Para comenzar, el usuario elige el auto que realmente se adapta a sus requerimientos, por ejemplo, si viaja solo puede hallar un auto pequeño, si se trata de un recorrido familiar puede encontrar una camioneta, incluso si se busca un viaje de placer, también hay autos con todas las condiciones para el lujo y el más alto nivel de confort.

El tiempo también se adapta por completo a las necesidades particulares, nada mejor que tener un auto temporal justo por los días, semanas o meses requeridos. Asimismo, hay empresas que proporcionan el servicio con kilometraje libre después de varios días o incluso durante la totalidad del servicio.

También suelen ofrecer una prestación integral, es decir, que se pueden solicitar GPS, teléfonos móviles y hasta sillas parar bebés, estupendas para garantizar la comodidad de quienes viajan en familia.

Como si fuera poco, también pueden entregar el auto en el aeropuerto, esto resulta estupendo para los turistas, ya que una vez lleguen al país pueden comenzar a utilizar el auto, de igual forma allí se puede realizar la devolución.

En el caso de que no se desee conducir, las empresas de rent a car Uruguay también cuentan con equipos de choferes, cuando se solicita su colaboración ellos se ajustan a los horarios que se necesiten sin algún tipo de problema.

Con respecto a la solicitud o contratación del alquiler, se puede hacer directamente en las oficinas de la empresa preferida, lo mejor es que la mayoría cuenta con sucursales en todo el territorio nacional, así que sin importar en qué lugar del país se encuentre el usuario pude contar con un auto.

Para quienes no pueden trasladarse hasta dichas oficinas, pueden reservar desde la comodidad de su hogar u oficina, incluso desde su móvil, con solo ingresar a los sitios web y a través del correo electrónico. Cabe destacar, los ciudadanos extranjeros también pueden solicitar el servicio de rent a car Uruguay, siempre y cuando cumplan con los requisitos específicos.

Requisitos para el alquiler de autos

Estas son exigencias realmente básicas que suelen pedir para contratar otro tipo de asistencias en general, se tratan de:

? Tener la mayoría de edad.

? El documento de identidad o el pasaporte, deben estar vigentes.

? La licencia de conducir también vigente y en ciertos casos pueden solicitar la antigüedad de dicha licencia, ya que si es menor a 2 años y la edad corresponde a menos de 23 años, esto implica el aumento del deducible en un 50%.

? Una tarjeta de crédito para cancelar el depósito del deducible.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.